Dilbert Aguilar y la vez que se quebró orgulloso por su hija, miembro del ejército estadounidense

El cantante de cumbia le dedicó emotivas palabras a su hija en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dilbert Aguilar orgulloso de que su hija sea miembro del ejército estadounidense
Dilbert Aguilar orgulloso de que su hija sea miembro del ejército estadounidense

El cantante y productor de cumbia, Dilbert Aguilar se mostró orgulloso de los logros de su hija en el extranjero y lo demostró con una serie de imágenes de su retoña con el uniforme de las fuerzas armadas del país norteamericano.

Es por ello que Dilbert utilizó su espacio en Facebook para ofrecerle unas palabras de orgullo pues su ‘Princesa’ se encuentra en las filas del ejército estadounidense.

Tal como indica su publicación en Facebook, la cual ya ha superado las 2.000 reacciones, dice lo siguiente “Orgulloso de mi princesa. Ejército de EE. UU. Te amo”, escribió el satisfecho intérprete de música tropical.

Aunque se sabe que el artista siempre ha preferido mantener su vida privada en reserva y alejada de las cámaras, su lado paternal pudo más y demostró su amor de manera pública.

Dicha decisión fue aplaudida por sus multitudinarios fanáticos de la famosa red social, hasta su expareja Claudia Portocarrero lo tildó de todo un guerrero y le dejó un mensaje en la publicación."¡Felicidades campeón! Eres realmente un gran ser humano, gran padre y ejemplo para muchos. ¡Eres digno de admirar! Con todo ganador."

Incluso la propia protagonista de la serie de fotos le respondió a su padre de manera cariñosa. “Te amo papi, siempre lucharé, y espero verte pronto”, le comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista en ciernes. Titulada en la universidad Jaime Bausate y Meza con gran interés en el periodismo social, consciente y sensible ante la realidad de mi país. Actualmente soy creadora de contenido digital para la web “El Popular” del Grupo La República.

Cargando MgId...