Yo soy: Katia Palma se enamoró de un participante y le entregó número de celular

La actriz Katia Palma se imaginó todo una historia de amor junto al participante Wilmi Moreno, quien no logró pasar la audición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Katia Palma, una vez, tuvo un amor a primera vista con uno de los participantes del programa Yo Soy, Wilmi Moreno, quien llegó al casting a interpretar a Alejandro Fernández.

En esta oportunidad, la reconocida actriz no pudo resistirse al ver al joven venezolano, quien afirmó que estaba completamente soltero para conquistar a cualquier peruana.

Imitadora de Briyit despertó la "sed" de Katia Palma con casting: "¿Quién dijo una?" [VIDEO]

Inclusive, Katia Palma junto a Wilmi Moreno crearon toda una historia sobre cómo sería su primera cita romántica y terminaron conmoviendo al resto del jurado conformado por Maricarmen Marín, Johanna San Miguel y Ricardo Moran.

"Wilmi que lindo haberte conocido y sin bromas voy a pedir tu teléfono para ver que pasa, voy a guardar una gran cantidad de maíz para ti", expresó la actriz.

Katia Palma saluda a El Popular por su aniversario número 36 [VIDEO]

Sin embargo, el joven venezolano no logró pasar la primera audición, pero el jurado afirmaron que tenía un gran talento para el canto. A raíz de ello, Ricardo Morán le aconsejó que debería estar en TV-

"Nos has seguido el juego tienes presencia en el escenario, esto es lo tuyo", manifestó.

Maricarmen Marín se emociona al ver que su imitadora pasó a la siguiente ronda

La cantante Maricarmen Marín se mostró sumamente sorprendida al ver que la participante Jaqueline Bravo llegó al casting de Yo Soy para imitarla.

La imitadora sorprendió al cantar 'Por qué te fuiste'. Sin embargo no pudo convencer a Ricardo Morán de que le diera su voto, pero sí lo logró con el resto del jurado al interpretar el segundo tema 'Me enamoré de ti y qué'.

Katia Palma junto a las 'Banda-las' se reinventan y ofrecen show virtual

Patricia Portocarrero, Katia Palma y Saskia Bernaola vuelven para presentarse en una única fecha: el viernes 30 de octubre a las 8 de la noche via live-streaming.

Este regreso al escenario promete más energía que nunca y un espectáculo ultra divertido, lleno de humor y música con el estilo de siempre.

Kathia Palma se asombra con imitaciópn de Briyit

La participación de la cumbia despertó en Katia Palma un deseo inmenso por tomar algo, e hizo de las suyas simulando que bebía alcohol al ritmo de la pegajosa canción.

LEER MÁS: "Yo Soy": Imitadores realizarán concierto virtual para apoyar a la hija de Ricky Santos [FOTOS]

Cargando MgId...