La Tarumba ahora vende artículos de bioseguridad tras pandemia del coronavirus

El famoso circo peruano se reinventa y apuesta por la venta de mascarillas hasta recuerdos del anfiteatro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El famoso circo, ‘La Tarumba’ se ha reinventado como muchos emprendedores tras la pandemia del coronavirus, y apuesta por el e-commerce para el expendio de productos de bioseguridad.

En su afán de mantenerse a flote y generar ingresos, en medio de la crisis sanitaria, la conocida organización cultural y social, ha iniciado la venta de mascarillas ‘Coopermask+’, mascarillas 100% peruanas, lavables, con tecnología de avanzada que combina tres capas.

Además, ‘La Tarumba’ está desarrollando una tienda virtual donde se ofrecerá dicha mascarilla y una variedad de productos y recuerdos del circo.

Por otro lado, la organización no deja su lado cultural y ha iniciado una nueva edición de sus talleres ‘Tarumbeando en Casa’, un programa de sesiones lúdicas virtuales dirigido a los más pequeños de casa, entre 4 a 16 años.

elpopular.pe

Su propuesta pedagógica de ‘La Tarumba’ consiste en un programa de sesiones virtuales vía la plataforma Zoom, donde niños, niñas y adolescentes, podrán interactuar de una manera distinta enriqueciendo sus posibilidades expresivas y acudiendo a la lúdica. Así, de manera divertida, se formulan actividades y retos creativos y físicos a partir de las disciplinas de Circo, Teatro y Música.