La Tarumba ahora vende artículos de bioseguridad tras pandemia del coronavirus
El famoso circo peruano se reinventa y apuesta por la venta de mascarillas hasta recuerdos del anfiteatro.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
El famoso circo, ‘La Tarumba’ se ha reinventado como muchos emprendedores tras la pandemia del coronavirus, y apuesta por el e-commerce para el expendio de productos de bioseguridad.
En su afán de mantenerse a flote y generar ingresos, en medio de la crisis sanitaria, la conocida organización cultural y social, ha iniciado la venta de mascarillas ‘Coopermask+’, mascarillas 100% peruanas, lavables, con tecnología de avanzada que combina tres capas.
Además, ‘La Tarumba’ está desarrollando una tienda virtual donde se ofrecerá dicha mascarilla y una variedad de productos y recuerdos del circo.
Por otro lado, la organización no deja su lado cultural y ha iniciado una nueva edición de sus talleres ‘Tarumbeando en Casa’, un programa de sesiones lúdicas virtuales dirigido a los más pequeños de casa, entre 4 a 16 años.
Su propuesta pedagógica de ‘La Tarumba’ consiste en un programa de sesiones virtuales vía la plataforma Zoom, donde niños, niñas y adolescentes, podrán interactuar de una manera distinta enriqueciendo sus posibilidades expresivas y acudiendo a la lúdica. Así, de manera divertida, se formulan actividades y retos creativos y físicos a partir de las disciplinas de Circo, Teatro y Música.