Natalia Salas en sesión de fotos embarazada: “Nunca había tenido tantas ansias de conocer a alguien”
La actriz Natalia Salas agradece a su pareja por hacer sus días muy felices. Así lo contó vía Instagram.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
¡Vive un momento de ensueño! Natalia Salas no deja de describir en redes sociales lo emocionada que se encuentra de estar en la dulce espera.
Esta vez, la querida actriz se fue hasta Ica para realizar una sesión de foto para su cuenta de Instagram, el encargado fue su pareja Sergio Coloma.
PUEDES VER: Natalia Salas se emociona al ver los movimientos de su bebé en su vientre [VIDEO]
Natalia Salas, quien le pidió a sus seguidores no abandonar a sus mascotas por la llegada de un bebé, describió una vez más lo que siente.
"Hoy tengo dos corazones. El mío que trabaja sin parar para darle fuerza al tuyo. Y El tuyo que se hace más potente y fuerte", escribió en principio.
Esto no fue todo y Natalia Salas afirma que el encuentro con su bebé será el mejor de su vida.
"Se acerca el día de nuestro encuentro… y nunca había tenido tantas ansias de conocer a alguien. La cita más importante de toda mi existencia, será el día de tu nacimiento amor mío pequeñito. Sangre de mi sangre. Vida de mi vida", agregó.
La recordada actriz de Al fondo hay sitio le agradeció a su pareja Sergio Coloma por hacerla muy feliz: "Gracias por hacer mis días embaraziles tan hermosos, te amo!".
PUEDES VER: Natalia Salas sorprende en Instagram al revelar que tendrá un hijo varón [VIDEO]
Recordemos que Natalia Salas hace unas semanas celebró su cumpleaños y como era de esperarse su pareja le dedicó hermosas palabras.
Natalia Salas emocionada al sentir las primeras "pataditas" de su bebé
La actriz se encuentra un poco más de la mitad de su embarazo y ya espera con ansias a Leandro.
“Estoy exactamente a la mitad de mi embarazo. Ayer por primera vez sentí patear a mi bebé, y vimos como mi barriga era estirada desde adentro por un piecito o manito, me emocioné hasta las lágrimas”, dijo.