Luciana Fuster hace challenge de ‘Chica ideal’ y Sebastián Yatra nuevamente lo postea

Recordemos que el cantante colombiano compartió hace poco en su muro de Instagram un challenge de la chica reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La chica reality Luciana Fuster hizo el famoso challenge de la canción ‘Chica ideal’ del cantante Sebastián Yatra, baile que no pasó desapercibido para el artista colombiano.

Como no hay primera sin segunda, el artista colocho no dejó solo un comentario y un ‘like’. El cantante se animó, por segunda vez, a publicar el challenge de Luciana en su muro de Instagram. Lo curioso es que el video publicado por Yatra, no es el que ha publicado Luciana.

“Quién más va a rumbear con su #ChicaIdeal esta noche?!  @lucianafusterg #ChicaIdealChallenge #ChicaIdeal x @guaynaa”, colocó Sebastián en la leyenda del video que hasta el momento tiene 200 mil reproducciones.

A Yatra no solo le habría gustado el video de Luciana, sino que estaba celebrando que su tema ‘Chica ideal’, recién lanzada, haya entrado al Top 200 Global de Spotify. Así lo anunció el propio cantante en su cuenta en Instagram.

elpopular.pe

“Me emocioné al final #ChicaIdeal entró al Top 200 Global de @spotify Gracias a todos los que la están escuchando!! Quiero seguir viendo sus challenges y bailando con ustedes!! @sofimacaggi #ChicaIdealChallenge #ChicaIdeal x @guaynaa”, escribió el cantante.

El cantante colombiano no solo compartió el challenge de Luciana, también se animó a compartir, pero solo en sus historias de Instagram, el challenge que hizo la actriz peruana Francisca Aronsson.

¿Qué le dijo Sebastián Yatra a Luciana Fuster hace unas semanas?

Luciana Fuster estaba siendo entrevistada por el programa LatinXNow para la cadena Telemundo cuando fue sorprendida en vivo con un tierno saludo de Sebastián Yatra, quien le agradeció por apoyar su música y le mandó un piropo.

“¿Luciana cómo estás? Te habla Sebas aquí. Saludos a todos los de Latinx. Darte las gracias por hacer el challenge de #ADondeVan y compartir esta canción que quiero tanto. Que Dios te bendiga y sigas con esa energía tan bonita siempre”, manifestó el colombiano.

elpopular.pe

Cargando MgId...