"Aislados, La Serie" se estrena en noviembre [VIDEO]

Las historias giran en torno a los personajes afectados por la orden de inmovilización nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una nueva serie nacional
Una nueva serie nacional

La nueva producción de Sinargollas, ‘Aislados, La Serie’, pondrá sobre el tapete todos los escándalos que se hicieron públicos en el Estado de Emergencia Nacional y la orden de inmovilización obligatoria (cuarentena) por la pandemia del Covid-19.

LEA MÁS: Natalia Salas en sesión de fotos embarazada: “Nunca había tenido tantas ansias de conocer a alguien”

Uno de los capítulos de la serie exclusiva para Movistar Play y que se estrena en Noviembre, está inspirado en el escándalo mediático de Sheyla Rojas sobre su supuesta vida alocada.  La actriz que dará vida a este popular personaje de Chollywood es Stefany ‘Tefa’ Gonzales, una joven promesa de la actuación que debuta en ‘Aislados, La Serie’.

‘Tefa’ será ‘Arena’, una chica ligera de la vida fácil que prefiere los ‘viajes, plata, shopping, hasta que la dejen coja’. Sin embargo, todo cambiará para ella con el encierro obligatorio pues de un día para otro su ajetreada vida nocturna de diversión quedará truncada. ¿Qué pasará con ella?

No se pueden perder en noviembre, ‘Aislados, La Serie’ , producción de Sinargollas, que cuenta con 10 capítulos de 30 minutos cada uno y que se emitirá por MOVISTAR PLAY. Veinte actores de la televisión nacional serás los protagonistas de diversas historias, entre ellos Leslie Stewart, Rossana Fernández Maldonado, Edith Tapia, Junior Silva, Kukuli Morante, José Dammert, Carlos Mesta, Alexandra Graña, etc.

MIRA TAMBIÉN: Christian Meier aparece en corto de Nat Geo por el ‘Día contra el cambio climático’

Esta serie fue dirigida de manera virtual, y solo participó un equipo mínimo que cumplió con todas las medidas de bioseguridad. La música fue compuesta por Lucía Covarrubias, ganadora de la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar, y los guiones fueron escritos por Karla Velezmoro, Gino Tassara y Junior Silva.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...