Shirley Arica se amista con Rodney Pio tras denunciarlo por violencia psicológica

Rodney Pio y la modelo Shirley Arica llevan una buena relación por su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Rodney Pio, ex de Shirley Arica afirma llevar una buena relación con la mamá de su hija por el bienestar de la pequeña tras ser denunciado por violencia psicológica.

Todo ello, a raíz de que la polémica modelo lo acusara de insultarla mediante mensajes de WhatsApp el pasado 7 de octubre.

Asimismo, Rodney dijo que el tema de la denuncia le parecio algo exagerado, pero que ahora tiene una relación tranquila con Shirley, luego que ella lo denunciara por violencia psicológica por, presuntamente, insultarla.

“El tema de la denuncia me molestó, pero solo quiero llevar una buena relación por mi hija”, señaló.

Por otro lado, el primo del loco Vargas se mostró feliz porque puede ver a su pequeña y afirma que eso es lo importante. "Ahora sí puedo ver a la bebé."

Shirley Arica revela que tuvo COVID-19

Shirley Arica sorprende al revelar que contrajo el Covid-19 días después de haber estado encerrada en la carceleta de Depincri de Bellavista, tras ser intervenida por no respetar el toque de queda.

“Sí le he tenido miedo (al coronavirus). Me ha tocado y fue después de que yo estuve en prisión dos días, porque tuve contacto con varias personas… Es una situación muy complicada”, contó.

elpopular.pe

Cargando MgId...