Artistas se pronuncian contra el abuso sexual: "Soy una chica a la que le gusta la vida social"

Fiorella Pennano, Melissa Paredes, Anahí de Cárdenas se sumaron a las protestas contra las declaraciones del abogado de uno de los acusados por violencia sexual a una joven en Surco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Soy una chica a la que le gusta la vida social" es la frase que se ha convertido en tendencia en las redes sociales y que muchos artistas peruanos han comenzado a replicar, esto a raíz de las penosas declaraciones que tuvo el abogado de uno de los acusados por violencia sexual a una joven en Surco.

Fiorella Pennano, Melissa Paredes, Anahí de Cárdenas, Karina Jordán, Daniela Sarfati y más artistas de esta manera levantaron sus protestas en contra del abuso sexual.

PUEDES VER: Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra acusados de violar a joven en Surco [VIDEO]

Como se recuerda el representante legal argumentó que la joven agraviada "le gustaba la vida social", siendo cuestionado por muchos cibernautas.

"Hay que investigar, eso lo dirán las diligencia que se tengan que practicar, la señorita es una persona que le gustaba la vida social, no podría decir más", señaló el abogado.

PUEDES VER: Poder Judicial retomará audiencia para analizar el pedido de prisión preventiva contra los cinco acusados de violación

Una de las primeras artistas en pronunciarse fue Fiorella Pennano, quien en su cuenta de Instagram compartió la frase "Soy una chica a la que le gusta la vida social", indicando que ninguna agresión sexual tiene justificación.

elpopular.pe

Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva contra acusados de violar a joven en Surco

El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión presentiva contra los cinco sujetos acusados de haber abusado sexualmente de una joven de 21 años en Surco.

Cargando MgId...