Los Premios Billboard: Los mejores vestidos de la noche en la alfombra roja

La alfombra roja de Los Premios Billboard de la música latina es la primera que se realiza en medio de la pandemia por el coronavirus. Mira aquí los mejores looks de la noche.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este 21 de octubre se celebra una nueva edición de los Premios Billboard de la música latina, en medio de la pandemia del coronavirus.

Como en otros eventos, la crisis sanitaria obligó a reorganizar la entrega de los galardones, pero eso no evitó que sea el primer evento tras la pandemia que realiza una alfombra roja, dejando ver los mejores looks de la noche.

PUEDES VER: BTS enciende la noche en los Premios Billboard 2020 con 'Dynamite' [VIDEO]

En este post te mostraremos el paso de algunos de los artistas por la 'red carpet' de los Billboard 2020. En el que los protagonistas fueron los colores metálicos y los colores fuertes; resaltando así la esencia de los latinos con colores más vividos y bordados.

Los primeros en llegar fueron el cantante colombiano Carlos Vives, seguido por el cantante urbano Yandel. Como se sabe el género que predomina en las premiaciones es el reguetón, es por ello que no pudo faltar el paso de Ozuna por la alfombra.

PUEDES VER: Latin Billboard 2020: Enrique Iglesias gana "Top Latin Artista all of time" [VIDEOS]

Otra de las figuras que sorprendió con un fantástico vestido metálico fue la actriz Gaby Espino.

En tanto la actriz puertorriqueña Vanessa Claudio también dejó sorprendidos a los seguidores del evento con un look inspirado en la vieja Roma.

PUEDES VER: Enrique Iglesias es considerado por Billboard como "el mejor artista latino"

El cantante colombiano Manuel Turizo llegó vestido en un traje de elegante en un look de total 'White'.

El presentador venezolano Frederik Oldenburg posa sonrientemente a su llegada a la alfombra roja de los Premios Billboard 2020.

Paulina Rubio no podía faltar a este evento de la música latina, y llegó con un sensual vestido azul acompañados de unos estilosas botas altas del mismo tono.

Gente de zona llegaron listos para romperla esta noche con looks completamente opuestos.

PUEDES VER: Latin Billboard 2020: Ozuna presentará "Del Mar", canción con Doja Cat y Sia

¿Qué canal transmite EN VIVO los Latin Billboard 2020?

La transmisión EN VIVO de los Latin Billboard 2020 se llevará a cabo por la señal de Telemundo para Estados Unidos, mientras que para latinoamerioca se realizará desde TNT.

Cargando MgId...