Milena Zárate se molesta con su novio al enterarse que usaba la casaca de su ex

Milena Zárate se mostró bastante molesta con su actual pareja al saber que le había prestado la casaca que era de su exenamorada.

Milena Zárate fastidiada con su novio.

Milena Zárate fastidiada con su novio.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Oct 2020 | 16:32 h

¡No le contó nada! Milena Zárate reveló que se encontraba muy fastidiada con su pareja por no haberle dicho que la casaca que le prestó era de su anterior enamorada. La colombiana enfureció por ello y no dudó en llamar la atención al futbolista.

"No voy a decir nada de esa casaca", comentó en un primer momento la empresaria, pues estaba en shock; sin embargo, a los pocos segundo aclaró que no sabía nada sobre la prenda y que tampoco su pareja le dijo algo.

PUEDES VER: Milena Zárate: Ex de su novio afirma que el futbolista se burló de ella y de sus papás [VIDEO]

"Esa casaca se la quité yo a él, se la vi puesta y se lo quité. No me dijo nada, me las va a pagar", aseveró detrás de cámaras de Amor y Fuego la excantante al referirse a la prenda de vestir.

De otro lado, Milena Zárate señaló que no tenía claro la denuncia que hizo la expareja del futbolista, por lo que seguramente saldrá aclarar las cosas, más aun tratándose de un tema tan delicado como la agresión física.

PUEDES VER: Milena Zárate defiende su romance con joven futbolista: "Considero que no me hará daño"

"Sobre las agresiones sí me parece grave y le voy a decir que tome cartas en el asunto y si es cierto que arregle su problema y si no que haga que esa chica se rectifique", añadió la colombiana.

Milena Zárate denunciará a Richard Swing

La cantante colombiana, Milena Zárate, rompió su silencio sobre las acusaciones que realizó Richard Swing en el 2014.

Según Milena, Swing la habría difamado al mencionar, la colombiana vivía en un hostal en condiciones infrahumanas y, por esta razón, la llevó a vivir con él.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola