Macarena Gastaldo descartó que se iba a encontrar con Neymar [VIDEO]

Macarena Gastaldo dejó entrever el último martes en el programa Magaly TV: La firme que iba a encontrarse con Neymar en Perú. Sin embargo, ahora se arrepiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Macarena Gastaldo volvió a dar declaraciones para el programa Magaly TV:La firme y esta vez aclaró que no pensaba encontrarse con el jugador de Brasil, Neymar, durante su estadía en Perú.

Luego de que el último martes, la modelo argentina acusó a Alexandra Méndez de ser la causante de que el futbolista extranjero y ella no lograran verse.

PUEDES VER: Macarena Gastaldo revela que Alexandra Méndez arruinó su encuentro con Neymar [VIDEO]

Ahora indicó que era totalmente imposible este encuentro. "Yo tampoco lo iba a ver aquí en Lima, ya que no podían salir para nada", señaló.

"Él solamente me hizo el comentario: uy que pena que no te voy a ver, porque voy a terminar el partido. Me dijo que a las 2:00 a.m. salía su vuelo. Era imposible. Yo de todas maneras no lo iba ver", sostuvo.

PUEDES VER: Macarena Gastaldo revela que estuvo enamorada de Luis Advíncula: "Lloré por él"

Macarena Gastaldo molesta con Alexandra Méndez

Macarena Gastaldo se mostró bastante molesta con Alexandra Méndez, pues la tildó de "chismosa" tras compartir con uno de los amigos de Neymar, las conversaciones que tuvo ella con el jugador brasileño.

Cargando MgId...