Jazmín Pinedo revela por qué no quería grabar tiktok con su hija

Jazmín Pinedo asegura que grabó tiktok por insistencia de su pequeña Khaleesi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Como ya se ha convertido en costumbre, decenas de artistas de la televisión tienen una cuenta de TikTok bastante activa. Jazmín Pinedo es una de ellas y, aunque trata de no exponer mucho a su hija, se animó a grabar junto a la pequeña Khaleesi.

Asimismo, la conductora de Esto es guerra relató para las cámaras de América Espectáculos que en un primer momento no quería grabar con su primogénita porque no le gustaba el tema que había elegido; sin embargo, ella se impuso y terminó accediendo.

PUEDES VER: Esto es guerra logra un sorprendente rating con la final de Divas

"Yo me opuse, dije que de ninguna manera iba a hacer ese TikTok, pero ella manda. Digna hija mía, manda de verdad. Muy divertido, le encantó", dijo entre risas la popular 'Chinita'.

De otro lado, Jazmín Pinedo aclaró que no descarta seguir grabando más tiktoks con su hija, aunque siempre toma las previsiones para no exponer mucho a la su engreída.

PUEDES VER: Jazmín Pinedo responde a usuario que afirma que se toma personal la competencia de EEG [VIDEO]

"Es muy difícil que la gente no sepa quién es mi hija porque su papá trabaja en televisión, su tío y su mamá también, pero tratamos de no exponerla (…) Siempre tenemos que tener cierto cuidado", precisó.

Jazmín Pinedo se emociona al hablar de su madre

Jazmín Pinedo no suele mostrarse conmovida con facilidad, pero esta vez no pudo evitarlo al hablar en vivo sobre su madre, Libertad Chau, a quien le tiene el mayor de los agradecimientos.

“Mi mami. A mi mamá no le gusta el tema de exponerse. Somos igualitas. Me muero por mi mamá, me ha enseñado todo, mi papá también, pero creo que es una referente”, dijo la ex pareja de Gino Assereto.

Cargando MgId...