Diana Sánchez desmiente embarazo: “Aún no está en nuestros planes”

A pesar de los rumores, Diana Sánchez aseguró que ella y su novio Dan Patrick se siguen conociendo, y no esperan un hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lo descartó completamente. Diana Sánchez actualmente está alejada de la televisión y vive con su novio Dan Patrick. Sin embargo en los últimos días se especuló sobre un posible embarazo, por lo que ella salió a desmentir la noticia.

A pesar de los rumores hechos públicos por Instarándula hace unos días, la exintegrante de Combate conversó con un diario local donde aseguró que ella y su pareja de hace dos años se siguen conociendo, y no esperan un hijo.

“Aún no está en nuestros planes. Estamos felices, tranquilos y disfrutando de la relación”, aseguró Diana Sánchez, para luego referirse a las fotografías que se hicieron públicas e iniciaron las habladurías.

Las imágenes en cuestión muestran a la exchica reality en un atuendo que mostraba un pequeño bulto en su estómago, pero ella aseguró que todo esto se habría dado porque llevaba varias prendas al mismo tiempo.

“No. Debajo de la ropa (falda) tenía como 3 ‘outfit’ más que me puse para grabar el video, por eso se veía así (abultado), pero no estoy embarazada”, dijo tajantemente la recordada integrante del equipo verde.

¿Diana Sánchez vendrá a Perú con su novio?

Al preguntarle por la posibilidad de regresar a Perú en compañía de su novio, Diana Sánchez aseguró que esta se daría a fin de año, con la esperanza que la pandemia se encuentre más controlada.

“Quizá para Navidad o Año Nuevo. Estoy rezando para que todo vaya mejorando por Perú y que la situación esté un poco más segura”, dijo la exintegrante de Combate a Trome.

Cargando MgId...