Diana Sánchez preocupada por coronavirus desde Nueva York: “La gente sigue saliendo”

La ex chica reality radica en Estados Unidos, y denuncio que las personas no están tomando medidas de precaución contra el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez se encuentra lejos de Perú durante esta crisis por coronavirus.
Diana Sánchez se encuentra lejos de Perú durante esta crisis por coronavirus.

Se encuentra lejos de Perú durante esta crisis. Diana Sánchez es conocida por haber participado en diversos reality de competencia en el Perú, pero tras alejarse de la televisión, ahora radica en Nueva York, que actualmente es la ciudad más afectada por el coronavirus en Estados Unidos.

Según se sabe, solo en la 'Gran Manzana' se llega a más de 15 mil casos de COVID-19 y en todo el estado supera los 25 mil, por lo que la ex chica reality se encuentra preocupada.

Mediante una videollamada, ella conversó con Ethel Pozo para “América Hoy” y denuncio que las personas no están tomando medidas de precaución contra el virus. Asimismo, se mostró preocupada por su mamá, quien vive en Perú.

“Todavía hay movimiento continuo de personas, por necesidad, pero no los entiendo. Yo no estoy saliendo, voy una semana sin salir, solo he salido una oportunidad para hacer las compras necesarias. Trato de estar en casa”, relató.

“Sé que las personas mayores tienen más riesgo y mi mamá sufre de diabetes y eso me preocupa. Ellos están acatando el aislamiento en Perú, pero me preocupa”, señaló, haciendo pública su inquietud.

“Me preocupa cómo los peruanos están tomando este momento de aislamiento porque no se están dando cuenta que Perú no es un país preparado, creo que están entrando en pánico y otros no hacen caso”, finalizó.

Cargando MgId...