Rosa Elvira Cartagena sigue trabajando en Miami pese a ‘toque de queda’

Rosa Elvira Cartagena continúa trabajando en Miami pese a toque de queda. Ella es técnica en enfermería y busca ayudar a los infectados por coronavirus.

Rosa Elvira Cartagena sigue cumpliendo su labor en técnica en enfermería.

Rosa Elvira Cartagena sigue cumpliendo su labor en técnica en enfermería.

Redactor: El Popular25 Mar 2020 | 11:15 h
  • Temas Relacionados
  • Coronavirus
  • Miami
  • Rosa Elvira Cartagena se encuentra en Miami trabajando como técnica de enfermería y desde ahí afronta la pandemia de coronavirus. La exreina de bella asegura que no tiene que seguir elaborando en plena emergencia pese al toque de queda, pues hay gente que necesita asistencia médica.

    "Yo estoy trabajando porque todo el personal de salud en todo el mundo lo está haciendo, y más si hay gente que necesita dializarse porque no pueden dejar de hacer su tratamiento", señaló la exreina de bella para el diario Trome.

    LEE MÁS: Donald Trump sobre confinamiento en casa: "Esta cura es peor que el problema"

    Asimismo, Rosa Elvira Cartagena contó que se encuentra estudiando para convertirse en enfermera. Ella de momento es técnica en diálisis y medical assistant, pero le falta un año y medio para terminar la carrera de enfermería.

    De otro lado, la exmodelo señaló que en la clínica donde trabaja le han dado todos los implementos para que se cuide del contagio de coronavirus. "Parezco astronauta", señaló la exreina de belleza.

    Para finalizar, Rosa Elvira Cartagena le pidió a todos los ciudadanos que cumplan con las medidas dispuestas por el gobierno. "Por favor, allá acaten las medidas del gobierno, protéjanse y protejan a sus familias, es un momento difícil, pero juntos saldremos adelante", sentenció.

    MIRA TAMBIÉN: Pamela López engríe a Christian Cueva con deliciosa causa en cuarentena [FOTO]

    Lazy loaded component image embed
    Lazy loaded component
    Lazy loaded component video recomendado
    Lazy loaded component taboola