Programa argentino acusa de plagio a En boca de todos [VIDEO]

¿Se viene la demanda? Rodrigo Lussich asegura que programa de América Tv tendrá que pagar por copiarlos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa Intrusos de Argentina reveló que En boca de todos plagió el segmento llamada "Los escandalotes", que es realizado por Santi Lesmes. La idea original lo habrían extraído de otro magazine que tiene un nombre similar.

Por ello, el conductor de "Los escandalones", Rodrigo Lussich, anunció que sus abogados tomarán acciones legales, pues fue de él fue la idea y no lo considera para nada un homenaje.

PUEDES VER: Melissa Loza llora al escuchar a Anahí de Cárdenas cantar su tema “Tesoros”

"Mis abogados no lo consideran un homenaje, los escandalones son una obra registrada en derecho de autor a mi nombre y van a tener que pagar por el plagio", comentó el periodista al ver las imágenes.

Asimismo, explicó que muchos programas peruanos prefieren copiar los formatos de otras casas televisivas antes de pagar. "Hay varios estamentos para poder hacerlo de forma legal", añadió.

PUEDES VER: Melissa Klug tras la llegada de su nieta Xianna: "Ha unido a la familia" [VIDEO]

De otro lado, también criticó que el encargado de realizar dicha sección en En boca de todos sea alguien parecido a él, llevando hasta su mismo look.

¿Cómo le va en el rating a En boca de todos?

El programa que es conducido por Maju Mantilla, Ricardo Rondón, Tula Rodríguez y Carloncho, lidera las tardes. El magazine de América Televisión le sigue ganando a sus competidores directos alcanzado hasta 8.1 puntos.

Cargando MgId...