Rosé de BLACKPINK sorprende con cover de “Waka waka” y Shakira la elogia

Shakira aseguró que le encantó la rendición que le hizo la integrante de BLACKPINK en el programa surcoreano “Men on a mission”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un éxito. BLACKPINK se encuentra promocionando su último disco con visitas a distintos programas surcoreanos e internacionales, y una de sus últimas apariciones llamó la atención de Shakira.

Todo ocurrió en el variety show “Men on a mission”, también conocido como “Knowing Bros.”, donde el grupo femenino de Kpop se presentó para ser parte de algunas dinámicas, y una de sus integrantes, Rosé, terminó cantando “Waka waka”.

La 'Idol' sorprendió a los presentes con la gran pronunciación de la letra de Shakira, y con su coreografía, por lo que la propia colombiana acudió a sus redes sociales para compartir su asombro.

“¡Oh wow! ¡Me encantó verte hacer eso! ¡Muy bonito! Gracias Rosé de BLACKPINK Pd. ¡Me encanta tu cabello!”, aseguró la pareja de Gerard Piqué tanto en Instagram como en Twitter, donde compartió el clip del emocionante momento.

elpopular.pe

Blinks piden colaboración con Shakira

Al ver la publicación de Shakira sobre Rosé, los fans de BLACKPINK enloquecieron, y acudieron a Twitter a pedirle a las artistas que colaboren. “¡Fangirleando ahora mismo! Rosé, creo que debes estar enloqueciendo con este tweet. Las amamos. Shakira y BLACKPINK colaboren por favor”, dijo un Blink.

“SHAKIRA notó a nuestra ROSÉ y dijo que la amaba a ella y a su cabello, citó un tweet sobre rosé cantando waka waka e incluso la publicó en Instagram”, fue otro de los comentarios.

elpopular.pe

Cargando MgId...