Wisin pide disculpas por sus letras de reguetón que promovían la violencia a la mujer

El cantante puertorriqueño hace ‘mea culpa’ por antiguas letras de reguetón y asegura que se debe a la inmadurez.

Wisin pide disculpas por sus letras de reguetón que promovía la violencia a la mujer

Wisin pide disculpas por sus letras de reguetón que promovía la violencia a la mujer

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Oct 2020 | 13:47 h

El cantante puertorriqueño Wisin pidió disculpas por sus antiguas letras de reguetón que promovían la violencia contra la mujer y asegura que no tenía mucha experiencia cuando escribió esas canciones.

“Al principio del boom del reguetón por inmadurez, nuestras letras no eran dirigidas en engrandecer a las mujeres en muchos aspectos y de los errores uno aprende”, señaló.

PUEDES VER: Becky G llega a Lima y es recibida con emotiva sorpresa de sus fans [FOTO]

Del mismo modo, comentó que ya muchos han descubierto el verdadero poder de las mujeres pues hay muchas reggaetoneras en la actualidad.

“Hoy Natti Natasha, Becky G, Karol G y Jennifer Lopez representan lo que pueden llegar a ser millones de mujeres”, agregó.

PUEDES VER: Bad Bunny lanza canción a favor de la comunidad LGTBI [VIDEO]

Juan Luis Morera Luna o mejor conocido como Wisin se mostró preocupado por la cantidad de feminicidios que afectan en Latinoamérica, sobre todo en su país.

“La justicia en Puerto Rico debe ser más estricta con este tipo de casos, no puedo entender cómo hoy no se ha erradicado”, añadió.

PUEDES VER: J Balvin envió cálido saludo a Melissa Klug y fans enloquecen [VIDEO]
Lazy loaded component image

Wisin pide mano dura contra feminicidios

El reguetonero Wisin pide se que tenga mano dura con estos casos y la educación se centre en evitar dichas situaciones atroces.

 “Hay cosas que debemos atacar de frente, no podemos permitir que a una niña la secuestren o desaparezca y hasta dos días después comience la búsqueda porque le estás dando 48 horas a gente que no tiene escrúpulos para hacer lo que quieran con ellas”, sentenció.

PUEDES VER: Isabela Merced anuncia el lanzamiento de su nuevo tema con Danna Paola [VIDEO]

Cabe destacar que Wisin está participando en la serie de YouTube Originals “Bravas”, historia que habla de tres mujeres que desean triunfar en la industria musical, la cual está dominada en su mayoría por hombres.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola