Daniela Darcourt se despide de El reventonazo de la Chola con emotivo mensaje [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt anuncia el fin de su participación en el programa de Ernesto Pimentel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La talentosa Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores al anunciar que ya no pertenecerá al elenco del programa de El reventonazo de la Chola. A través de Instagram, la salsera peruana se despidió de sus compañeros con un emotivo mensaje.

La intérprete de 'Si tú te atreves' comunicó que hoy, 17 de octubre, se presentará el programa de Ernesto Pimentel su última participación con los actores cómicos.

"Hoy, a las 8:30pm se termina una de las experiencias más bonitas de este 2020... Estar en el Reventonazo estos meses ha sido la mejor forma de volver a sentirme viva, trabajar al lado de tantos grandes e iconos de la comicidad no tiene precio y mucho menos descripción", se lee al inicio del post.

"Me llevo tatuado en el corazón todas y cada una de las cosas que viví con todos ellos. Ahora, a seguir creciendo y volando con mi música... HASTA LA PRÓXIMA “EL REVENTONAZO” (si que los voy a echar de menos)", agregó.

Cabe señalar que el El reventonazo de la Chola tendrá ahora en su elenco al gran Melcochita, quien se mostró sumamente contento de regresar al programa humorístico más popular de América Televisión.

elpopular.pe

Daniela Darcourt postulará al Latin Grammy 

La salsera Daniela Darcourt tiene grandes planes para su carrera musical y confesó que tiene planeado postular a los importantes premios de los Latin Grammy.

"Quiero tener el tiempo prudente para terminar mi álbum y postular a los Latin Grammy. Me puse como meta empezar a darle contenido nuevo a la gente, darle letras que yo sienta”,  expresó.

Daniela Darcourt

Daniela Darcourt

Cargando MgId...