Aldo Miyashiro regresó en vivo con ‘La banda del chino’ con ayuda solidaria

El conductor del programa de américa Televisión regresa a las pantallas en vivo tras la pandemia de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El productor nacional, Aldo Miyashiro contó que cuando le tocó grabar ‘La banda del chino’ por la pandemia pues revela que nunca se fueron, ya que dejaron material grabado.

“Nunca nos fuimos, grabamos por seis meses y hemos vivido cosas que nos han tocado profundamente, cosas que nunca viví en estos 12 años que estuvimos al aire”.

Miyashiro afirma que vivieron cosas que los tocaron profundamente y anunció que, ahora que regresaron al vivo, continuarán con la ayuda solidaria.

“Lo bonito es que lo que empezamos se replicó en otros programas. Hemos apoyado a más de 20 mil familias y continuaremos, porque es el momento de poner el hombro. Ya se acerca la Navidad y estamos viendo cómo darles una alegría a los niños”.

Asimismo, el actor peruano es consciente de que la pandemia por Covid-19, no ha acabado y mantiene especial cuidado en la limpieza pues asegura que se cuida un montón por su familia.

“Me cuido un montón por mi familia, los papás de Érika (Villalobos) son mayores al igual que mi mamá; pero hay que continuar. Hemos demostrado que somos un país que cuando se une y tiene las ganas de hacer las cosas bien, sale adelante, así que eso es lo que toca ahora para hacerle frente a esta pandemia”.

elpopular.pe

‘La banda del chino’ tiene todo un proceso de bioseguridad

Aldo Miyashiro afirma que tienen especial cuidado con toda su producción, pues cuentan con un riguroso protocolo de seguridad para evitar contagios por coronavirus, pues la pandemia no ha acabado.

“Sí, Martín Arredondo estará siempre en el set y los reporteros rotan cada semana previa prueba de descarte, porque hay todo un protocolo Covid en el canal y nosotros, como grupo, para disminuir el riesgo de contagio, llevamos a su casa en transporte particular al personal. Eso nos ha ayudado porque en estos seis meses y medio solo una persona dio positivo, a la semana salió negativo y cinco días después lo autorizaron a volver”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista en ciernes. Titulada en la universidad Jaime Bausate y Meza con gran interés en el periodismo social, consciente y sensible ante la realidad de mi país. Actualmente soy creadora de contenido digital para la web “El Popular” del Grupo La República.

Cargando MgId...