Jota Benz: "Con Angie Arizaga tenemos una hermosa amistad"

Chico reality otra vez niega que haya iniciado un romance con la Negrita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hasta ahora solamente amigos.
Hasta ahora solamente amigos.

El chico reality Jota Benz volvió a negar una relación sentimental con su compañera Angie Arizaga, tal como especulan algunos guerreros y seguidores en las redes sociales.

Eso sí, llenó de elogios a la popular Negrita, a quien calificó como una mujer hermosa, buena y emprendedora que lucha por sacar adelante a los suyos.

LEE MÁS: Deyvis Orosco estrena video clip del tema "Amor a primera vista" [VIDEO]

"¿A quién no le gustaría quedarse encerrado con el encanto de Angie Arizaga? Siempre lo he dicho, nunca he tenido problema en hablar de ella porque nosotros siempre hemos resaltado la amistad que tenemos. Es una tremenda guerrera, una empresaria, es actriz, canta hermoso, no es una simple chica que está ahí y se conforma con todo lo que tiene, ella siempre quiere más, se preocupa demasiado por su familia", sostuvo el modelo en el programa "América hoy".

También se emocionó cuando habló sobre las virtudes de Angie Arizaga. "En realidad me encantan todos sus look, como se viste".

Para finalizar, Jota recibió una gran sorpresa, la llamada de su mamá Laura desde Canadá. Él le dijo: "Te amo con todo mi corazón y eres la razón por la cual tengo fuerzas para todo". 

MIRA TAMBIÉN: Productor de EEG sobre Rafael Cardozo: “En el programa no hay reyes ni reinas”

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...