Grupo 5 y Josimar Fidel juntos en un escenario por primera vez

Mano a mano de la cumbia y la salsa se realizará el sábado 31 de octubre en Monsefú, Chiclayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son dos grandes de la música peruana.
Son dos grandes de la música peruana.

El Grupo 5 anunció su tercer show virtual en medio de la pandemia por la Covid-19 y, en esta ocasión, no estarán solos sino que tocarán al lado de Josimar, el rey de la salsa perucha.

Sin duda, este es un duelo musical soñado pues la salsa y la cumbia se unen para llevar buena música a miles de familias peruanas y de todo el mundo.
El show denominado “Mano a mano Grupo 5 y Josimar” será transmitido en vivo y en directo este sábado 31 de octubre a las 7:00 de la noche desde la Estancia de Monsefú, en Chiclayo.

Para este concierto se han acondicionado dos amplios escenarios que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, y cuya dinámica será el de un 'versus', es decir, Grupo 5 interpreta un tema y luego sigue Josimar y así sucesivamente.

Los organizadores no han descartado que Christian Yaipén y el Rey de la salsa perucha interpreten un clásica de la orquesta norteña, la cual integró hace algunos años el intérprete de Barrios Altos.

"Éramos compañeros de asientos en el bus en esas épocas. No solo hay amistad sino un cariño que nos permite darnos el lujo de ofrecer algo muy bonito y bien trabajado para nuestros fans. Este mano a mano nos permitirá un intercambio de repertorio, donde nuestro público podrá disfrutar los mejores éxitos de cada uno”, dijo Christian Yaipén.

Grupo 5 y Josimar han tomado las medidas respectivas para evitar la reproducción ilegal de su show. La organización anunció que toda persona que intente reproducir de manera informal será detectado inmediatamente y perderá todos sus derechos para seguir viendo el concierto virtual.

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi defendió a Flavia Laos de comentarios mal intencionados [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...