BTS en BBMAs 2020: El grupo surcoreano ganó su primer premio en los Billboard Music Awards

Con una sorprendente presentación, BTS brilló por todo lo alto en los Billboard Music Awards 2020 y se llevan por cuarta vez el premio como Top Social Artist.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Es hoy! Los Billboard Music Awards 2020 se llevaron a cabo este miércoles 14 de octubre en el MGM Grand Garden Arena, donde pese a la pandemia se verá la presencia de muchos artistas de talla mundial que esperan llevarse el megáfono de oro, uno de ellos es BTS, siendo el más esperado por los seguidores del Kpop.

El grupo surcoreano ha sido el gran invitado de esta noche, y se ha convertido en tendencia en las redes sociales incluso antes de su esperada presentación. A esto sumado que se llevó su primer megáfono de oro en la categoría "Top Social Artist".

Ya el pasado martes 22 de septiembre se dieron a conocer los nombres de los nominados, donde el cantante Post Malone encabeza la lista con 16 nominaciones en 15 categorías. Igualmente, Lil Nas X (13), Billie Elish (12) y BTS con dos nominaciones, convirtiéndose en los grandes protagonistas de la noche.

Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM de los Bangtan Boys están nominados a dos categorías, la banda de la empresa Big Hit Entertainment competía por los premios de Top Social Artist y Top Duo/Group.

Con un resultado muy esperado por la comunidad amante del pop coreano, se confirmó que la popular boy band se adueñó de uno de los megáfonos de oro en la categoría Top Social Artis, siendo este su cuarto año consecutivo en lograrlo.

BTS es el primer grupo surcoreano en lograr un número 1 en Billboard

Hace unos días, BTS se unió a otros artistas de Kpop, como Psy, al arribar a la lista de los Billboard Hot 100 gracias a "Dynamite", su primera canción completamente en inglés, con la cuál batieron su anterior récord y llegaron la cima.

Los artistas de Corea del Sur rompieron un récord al convertirse lograr este número 1 en Billboard, y en su momento acudieron a su cuenta oficial en Twitter y llenaron de elogios a su Army por todo el apoyo brindado.

elpopular.pe

Cargando MgId...