Eliminatorias Sudamericanas: Latina transmitirá los 9 partidos de local de Perú

Empezará hoy con el partido entre Perú y Brasil a las 7 de la noche en el estadio Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchas peruanos peruanos verán los encuentros por Latina.
Hinchas peruanos peruanos verán los encuentros por Latina.Crédito: YouTube

Hoy martes 13 de octubre desde las 7 de la noche, la Selección Peruana de Fútbol que dirige Ricardo Gareca se enfrentará a su similar de Brasil en la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Qatar 2022, el encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nacional y la transmisión televisiva será a cargo de Latina el Canal Oficial de la bicolor.

Latina anuncia oficialmente que será el canal que transmitirá los 9 partidos que nuestra selección jugará de local dando inicio al sueño de Qatar 2022 junto a más de 30 millones de peruanos.

LEE MÁS: Raúl Ruidíaz, luego de quedar desafectado por COVID-19, se mostró de buen ánimo en hotel

Son 30 los jugadores convocados por el técnico argentino Ricardo Gareca para hacer frente este inmenso desafío y la hinchada aguarda ansiosa el inicio de la eliminatoria con el objetivo de volver una vez más a las justas mundialistas, tal cual lo hicimos en el último e histórico Rusia 2018.


El despliegue del canal para la cobertura de estos partidos será grandiosa con cerca de un centenar de profesionales, técnicos y productores que además tendrán los máximos cuidados a nivel sanitario para cumplir con todos los protocolos.

MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Brasil: ¿Cómo le fue a la selección peruana los 13 de octubre?

Este 2020, además la selección se enfrentará a la poderosa Argentina en Lima el próximo martes 17 de noviembre, otro electrizante partido que se verá por la pantalla de Latina.

Cargando MgId...