Raúl Ruidíaz, luego de quedar desafectado por COVID-19, se mostró de buen ánimo en hotel

Tras quedar fuera de la lista para el Perú vs. Brasil por Eliminatorias Qatar 2022 por coronavirus, Raúl Ruidíaz fue captado sonriente en el hotel de concentración.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ruidíaz quedará en cuarentena.
Ruidíaz quedará en cuarentena.

En la víspera del Perú vs. Brasil por Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, la selección peruana recibió una dura noticia tras conocer que Raúl Ruidíaz y Alex Valera dieron positivo de COVID-19, por lo que ambos futbolistas no estarán en la lista para el cotejo de esta noche.

A través de sus redes sociales, Ruidíaz y Valera compartieron sentidos e impotentes mensajes porque se quedaron fuera del partido ante Brasil, que es vital para soñar con el Mundial de Qatar 2022.

Las cámaras de América Televisión registraron el momento donde Raúl Ruidíaz no estaba apesadumbrado; se le observa desde su cuarto de hotel realizando, aparentemente, una videollamada.

La Federación Peruana de Fútbol, por su parte, señaló que Raúl Ruidíaz y Alex Valera son positivos de coronavirus pero asintomáticos y se encuentran bajo estricta cuarentena.

Cargando MgId...