Hija de Ramón Valdés revela por qué su padre salió de 'El Chavo del 8'

Carmen Valdés, hija del entrañable personaje de la vecindad ‘Don Ramón’ comentó detalles oscuros que reflejan la salida de su padre del elenco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Carmen Valdés, la hija de Ramón Valdés, confiesa los motivos de la salida de su padre del exitoso programa 'El Chavo del 8'.

La ahora influencer asegura que la situación se empezó a complicar cuando Florinda Meza y el director de la serie, Roberto Gómez Bolaños, formalizaron su relación como pareja.

"Fue muy triste, la salida de mi papá jamás debió haber sucedido […] Hay muchas versiones, pero la realidad, para ser honesta con el público que tanto lo quiere a mi papá, es que hubo presión en el grupo", afirmó.

Según la hija del humorista, su padre prefirió evitar conflictos con Florinda y decidió irse de la famosa serie mexicana, aunque igual mantuvo la amistad con Roberto Gómez Bolaños.

“Eran una familia, se llevaban extraordinariamente todos, pero cuando la relación de Chespirito y Florinda Meza (Doña Florinda) es estable, oficial, ella empieza a tomar algunas atribuciones como dirigir, decir si estaba bien como no, cortar una escena o decir “así no, Ramón” o “haz esto”.”

Ella recuerda que a su papá le incomodaba no poder improvisar pues a pesar que había un libreto, él tenía todo el permiso de Chespirito, pero cuando empezó la relación con Florinda, todo eso cambio, es por ello que el fallecido actor no creyó justas o competentes, como querer dirigir a los personajes, decirles qué hacer y eso causó conflictos.

“Varios años antes de eso, Roberto le daba la libertad a mi papá -libertad apegada a su libreto porque era muy estricto y celoso de lo que él escribía-, pero dentro de ese argumento, le daba toda la libertad de improvisar. Cuando Florinda empieza a tomar esa batuta, ya no lo dejaba hacer. Empezó a hacer una presión y mi papá ya no se sintió a gusto. Entonces, dijo algo así como “qué pasó, qué pasó, vamos ay”, y cuando no se solucionó, “con permisito, dijo Monchito” y mejor. No le gustaban los problemas, era tan apegado a eso que prefirió retirarse a tener un conflicto fuerte con Roberto o con Doña Florinda.”

Carmen Valdés le respondió a Florinda Meza sobre rumores de que su padre era drogadicto.

La hija de Ramón Valdez, Carmen Valdez dejó bien en claro que su papá no consumía drogas, es más afirmó que ese rumor lo hizo la misma Florinda Meza. “Todos sabemos que fue Florinda Meza la que dijo que mi papá tenía esos problemas. Pero, una persona que es adicta o que tiene una debilidad por algún vicio, sean drogas, alcohol, lo que fuera -ella mencionó drogas.

"¿tú crees que podría llevar ese ritmo de trabajo que tenían cuando dejaban grabados tantos programas y se iban a giras larguísimas por Centro, Sudamérica y el Caribe? ¿Tú crees que Roberto Gómez Bolaños iba a permitirlo con los compromisos que traían? Sinceramente, no sé de dónde lo sacó. Además, respondí a ese muchacho, no me acuerdo ahorita su nombre, pero se lo preguntó a Edgar Vivar en una publicación: “Sáquenme de dudas, porque doña Florinda dijo eso”. Pues lo leí y me metí en medio.”

PUEDES VER: Ramón Valdés: conoce detalles desconocidos sobre su vida y su renuncia al Chavo del 8

elpopular.pe

Cargando MgId...