Mario Irivarren: "No hay nada con Luciana"

Mario Irivarren descarta romance con chica reality Luciana Fuster y disfruta su soltería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren descarta romance con  Luciana Fuster.
Mario Irivarren descarta romance con Luciana Fuster.

El chico reality Mario Irivarren aclaró los rumores que lo vincularían con Luciana Fuster, porque ahora pasa más tiempo con ella, pues además de trabajar en Esto es guerra conducen un programa radial juntos.

Luciana es como mi sobrina, está chiquita todavía, tiene 21 añitos. Yo he vivido de todo un poco pero con ella nunca va pasar nada, no digan tonterías, somos amigos nada más, esos rumores salen porque trabajamos juntos en televisión y radio”, dijo en Estás en todas.

Para Mario, Luciana estará con un artista de talla internacional, pues admite que galanes no le faltarán.

Su pareja será un internacional, de Maluma para arriba, en sus redes sociales hay famosos que la siguen. Mi sobrina tiene su futuro, muchísimo futuro”, indicó.

DISFRUTA SOLTERÍA

El participante de Esto es guera aseguró estar suelto en plaza y no hay una mujer que le quite el sueño. Cuando eso ocurra lo dirá sin problemas. 

“Soy una persona de relaciones largas, no tendría sentido salir con una chica por un mes, eso no va conmigo. Me gusta el compromiso y también estar solo por largas temporadas”, refirió.

PUEDER VER: Luciana Fuster hace divertido TikTok del tema "El burrito sabanero" [VIDEO]

De otro lado, negó haberse puesto anabólicos para mejorar su masa muscular. “Mi físico es fruto de ejercicios y buena alimentación”, indicó.

Nada con Onlyfans

A diferencia de personajes de la farándula, que cobran por dar contenido con fotos subidas de tono a sus fans, Mario no lo haría. “Yo me calatearía gratis”, sostuvo.

Cargando MgId...