Carlos Álvarez aclara que 'La Vacuna del humor' se emitirá solo una vez

El actor cómico Carlos Álvarez se encuentra emocionado porque después de meses regresa a la pantalla chica

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Listo para dar alegría en la pantalla
Listo para dar alegría en la pantalla

El actor cómico Carlos Álvarez se encuentra emocionado porque después de meses regresa a la pantalla chica con 'La Vacuna del Humor, el especial', que se emitirá por única vez este sábado 10 de octubre a las 10 de la noche por Willax Televisión.

LEA MÁS: Anahí de Cárdenas confesó que pensó rendirse ante el cáncer

"El programa se estrena el sábado a las 10 de la noche, 'La Vacuna del Humor'… Es un solo programa, una sola emisión, hora y media de programa, a las 10 de la noche. No va a ver otra frecuencia. Este programa surgió por una propuesta que tuvimos con Willax, conversamos con los directivos y fue mutuo el acuerdo. Lo cual Agradezco", señaló Carlos Álvarez en una transmisión en vivo en su página de Facebook.

El humorista comentó que decidió grabar solo un programa debido al difícil momento que venimos pasando en el mundo entero por la Covid-19.

"Es un solo programa porque es difícil salir al aire en esta circunstancia. Yo desde aquí mis respetos y mi comprensión a mis compañeros que están al aire con sus programas de televisión", expresó.

" Mis respetos a mi amigo Ernesto Pimentel, a la gente del Wasap de JB, porque salir en estas condiciones es muy difícil y más aún grabar en distintas locaciones, hemos conseguido hasta un helicóptero para hacer la parodia de Donald Trump", agrega Carlos Álvarez.

Asimismo, remarcó que es demasiado incómodo grabar con mascarilla y careta facial.

"Qué jodido es estar con la mascarilla, la careta facial, el alcohol, pedirle a la persona que te va a poner el micrófono que no se acerque, al momento de chequear la imagen con el camarógrafo, mantener el distanciamiento. No saben lo fregado que es. Esto nos ha afectado a todos", continuó diciendo el actor cómico.

Carlos Álvarez también indicó que decidió hacer este programa especial por Willax Televisión porque "se dio la ocasión, o de repente estoy vetado en los demás canales o no quieren mi humor político, no sé por qué será. Willax me ha permitido trabajar con toda libertad y autonomía posible".

MIRA TAMBIÉN: Pitbull hará dos conciertos virtuales para sus seguidores

"Acá en Willax Televisión no me está pagando un centavo, es un programa hecho con recursos propios, con la mía, con mi bolsillo, con mi productora de televisión. Nos hemos asociado con una productora de televisión y esto lo estamos presentando a través de mi productora. Qué pasará más adelante, vamos a ver qué sucede. Ojalá les guste el programa", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...