Selección Peruana de Fútbol estrenó canción junto a Marco Romero y Gonzalo Calmet

El cantautor Marco Romero, se unió esta vez con su gran amigo Gonzalo Calmet, para crear juntos el nuevo tema de la Selección Peruana de Fútbol "Vamos Perú".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Selección Peruana de Fútbol ya tiene nuevo himno rumbo al Mundial Qatar 2022. “Vamos Perú” es el nombre de la nueva canción oficial del equipo nacional, esto de cara a las eliminatorias.

La canción escrita e interpretada por Marco Romero y Gonzalo Calmet, marca una nueva etapa para la bicolor, pues comienza un nuevo proceso con diferentes retos.

PUEDES VER: Jefferson Farfán antes del partido contra Paraguay: "Vamos Perú" [FOTOS]

“Estamos en una nueva etapa en la que ya creemos en nuestra selección”, manifiesta el también compositor de “Porque Yo Creo En Ti” Marco Romero.

Es por eso que en su nuevo tema “Vamos Perú” utiliza como referencia un fragmento de su anterior éxito musical “porque yo te sigo a donde vayas tú”, como mensaje de apoyo a la población peruana en estos tiempos difíciles por la pandemia.

PUEDES VER: Esposa de Cueva demuestra su habilidad con el balón [FOTOS]

La canción de Marco Romero y Gonzálo Calmet se presentó en conferencia de prensa en febrero del presente año, pero debido a la pandemia recién un día antes del partido inicial de las eliminatorias contra Paraguay, es que se volvió a presentar oficialmente. Y ya la puedes ver en YouTube.

Esta vez desde las redes de la Selección Peruana de Fútbol acompañando un emotivo video narrando los sentimientos de un hincha emocionado por volver a ver jugar a su Selección.

“Cuando me junté con Marco a inicios de este año, compusimos esta canción no porque nos la hayan pedido, sino porque nos pusimos a conversar sobre nuestra Selección, y entre anécdotas e ilusiones, tomamos la guitarra y el cajón, y nació 'Vamos Perú'”, manifestó Gonzálo Calmet.

PUEDES VER: ¡Otro grupo! Tapia, Cueva, López, Advíncula y Polo viajan juntos a Perú para Eliminatorias [FOTO]

Fecha 1 Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022

La jornada arrancó con el empate de la selección peruana de Ricardo Gareca y el combinado guaraní. Un duro encuentro de principio a fin.

Por otro lado, los dirigidos por Óscar Washington Tabárez superaron 2-1 a Chile con goles de Luis Suárez y Maximiliano Gómez; Alexis Sánchez descontó para el cuadro de la estrella solitaria.

Cargando MgId...