Mon Laferte no se imagina en un mundo sin música tras dos nominaciones de Latin Grammy

Mon Laferte ha sido nominada en dos categorías importantes en la premiación de Latin Grammy 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La intérprete de ‘mi buen amor’, Mon Laferte ha sido nominada a dos importantes categorías de los Latin Grammy 2020, además, acaba de estrenar una canción al lado de la estrella mexicana Alejandro Fernández.

“Mi compañía disquera me pregunta si me gusta Alejandro. Y dije ‘por supuesto’, ¿a quién no le gusta Alejandro Fernández? Tiene una voz superprivilegiada, es un súper artista. Fue un regalo en realidad para mí. No sabía que yo podía algún día llegar a cantar con Alejandro. Me siento muy agradecida por su generosidad y su talento”, continuó.

LEE MÁS: YouTube: Mon Laferte en "No me digas solterona 2" [VIDEO]

Según detalla, la cantante de origen chileno asegura lo importante que es la música para ella y lo que significa en su vida y no se imagina un mundo sin ella (La música).

“La música es demasiado importante para mí, por lo menos”, comentó la cantante, de nombre verdadero Norma Bustamante, a la revista People en español. “No me imagino un mundo sin música, sería muy triste”, añadió.

MIRA TAMBIÉN: Mon Laferte llegó a Lima con mascarilla por temor a coronavirus

Asimismo, la cantautora chilena confiesa no haber perdido el tiempo en cuarentena pues se ha dedicado a crear más temas durante la pandemia.

Sobre sus nominaciones a los Latin Grammy, Mon Laferte confiesa que la noticia la tomó por sorpresa, porque los sencillos “Biutiful” y “Chilango Blues” no pertenecen a ningún álbum. “Son canciones que fueron lanzadas para más el fan, la gente que sigue más mi música y les quise compartir esas canciones como un regalo”, aseveró.

LEE MÁS: Mon Laferte llegó a Lima con mascarilla por temor a coronavirus

Cargando MgId...