Karen Dejo sobre final de Divas 2020: “Cualquier cosa puede pasar” [VIDEO]

Karen Dejo no escogerá favorita hasta ver a Isabel Acevedo, Paloma Fiuza, Luciana Fuster y Rosángela Espinoza en la pista de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cualquiera podría coronarse. La final del reality de baile de Esto es guerra, Divas 2020, se encuentra a unas horas de realizarse y muchos ya tienen a sus favoritas. Sin embargo, Karen Dejo prefirió no pronunciarse.

En conversación con América Espectáculos, la chica reality no elegir entre Isabel Acevedo, Paloma Fiuza, Luciana Fuster y Rosángela Espinoza, y aseguró que esperará hasta verlas en la pista de baile.

Según manifestó Karen Dejo, todo podría pasar en Divas 2020, y no se definirá nada hasta que las cuatro finalistas se enfrenten en la edición de Esto es guerra de esta tarde.

“Yo creo en lo que me presenten el día de mañana (hoy) en la pista porque cualquier cosa puede pasar. Yo no le doy mi punto a ni una. Yo voy a ver lo que sucede mañana (hoy) en el programa en vivo y esa es la que se merece ganar”, manifestó la ex pareja de Coto Hernández.

Hugo García sí escogió favorita en Divas 2020

A diferencia de Karen Dejo, Hugo García aseguró que él sí tenía una favorita, y prefirió apostar por Paloma Fiuza. “Es mi favorita porque para mí, tiene más cosas a su favor”, dijo la pareja de Mafer Neyra.

Cargando MgId...