Aleks Syntek sobre temas de Bad Bunny: "A eso no se le puede llamar música" [VIDEO]

El cantante mexicano mostró su desacuerdo con el género urbano y esta vez criticó la música del popular 'Conejo malo'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante Aleks Syntek mantiene su posición sobre fastidio al género urbano pues asegura que dichas letras no son música y su antipatía por ellas ha sido celebrada por algunos fanáticos que piensan igual que él.

Es por ello, que el compositor mexicano declaró para un programa de YouTube ‘Escorpión al volante’ y dejó muy claro su posición sobre la música que está de moda.

LEE MÁS: Daniela Darcourt afirma que postulará al Latin Grammy [VIDEO]

“Me ha tocado revisar la letra de algunas propuestas y digo ‘no manches, sacaste el diccionario de las rimas de Internet’. Pasa mucho, sobre todo en el (género) urbano”, aseguró.

Además, Syntek señaló que el reguetón solo busca rimar las palabras con un sonido dando un resultado sin sentido. El entrevistador le refutó diciendo que no se meta con el artista del momento, Bad Bunny.

MIRA TAMBIÉN: Isabela Merced anuncia el lanzamiento de su nuevo tema con Danna Paola [VIDEO]

“Yo no hablé de él, no hable de él porque a eso no se le puede llamar música”, sentenció tajante. Como se ha mencionado, en reiteradas ocasiones había hecho alarde de su disgusto por este ritmo y lo ha expresado en sus redes sociales con comentarios que han dividido a sus seguidores.

Aleks Syntek muestra su disgusto por el reggaeton

 Aleks Syntek despotricó contra el reguetón y esta vez le tocó el turno al cantante colombiano J.Balvin.

Syntek utilizó su cuenta de Instagram para lanzar nuevas críticas al reguetón. El mexicano estaba en el aeropuerto, en horas de la mañana, esperando su vuelo cuando comenzó a sonar una canción 'Bonita' de JBalvin, lo que desató la ira del mexicano.

MIRA ESTO: Maluma y J Balbin en competencia para ser la voz del mundial Rusia 2018

elpopular.pe

Cargando MgId...