Irvin Vera recibiría prisión efectiva por mostrar conversaciones privadas de Sheyla Rojas
Abogado de Sheyla Rojas también dio a conocer el monto que dejó de recibir la rubia tras perder su trabajo como conductora.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
John Carlos Rodríguez, representante legal de Sheyla Rojas, aseguró que el examigo de la rubia, Irvin Vera, podría ir a la cárcel por haber mostrado las conversaciones privadas que tuvo con la exconductora.
"El señor Irvin se reinventó vendiendo información que no solo le pertenecía a él. Proporcionar material informativo, conversaciones privadas… se le viene no menos de cinco años de prisión efectiva. Y si hubiera recibido dinero, es no menos de ocho años de cárcel", comentó para Modo Espectáculos.
LEE MÁS: Sheyla Rojas: Su abogado le pide a ATV que le entregue su póliza de seguros
Asimismo, el letrado comentó que Sheyla Rojas se ha visto profundamente perjudicada, pues no solo perdió el sueldo que percibía por trabajar en Estás en todas, sino también de todas las marcar que la patrocinaban.
"Ella (Sheyla) no solo perdió su sueldo, que era 17 mil 500 soles mensuales, sino su trabajo de siete años. Tenía campañas de ciertas marcas, las cuales retiraron su patrocinio por los escándalos. El daño no solo es económico, sino también en su entorno, por su hijo y sus padres", indicó.
Asimismo, John Carlos Rodríguez indicó que Sheyla Rojas sigue siendo amiga de Luis Advíncula y que fue este quien la alentó a iniciar un proceso legal debido a todo el daño que le ha causado a su carrera en la televisión.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina sobre denuncia millonaria de Sheyla Rojas: "A los juicios nunca les he temido" [VIDEO]
Estilista de Sheyla Rojas relató los difíciles momento que vivió la modelo
La estilista de Sheyla Rojas, Ángela Curich, habló sobre lo difícil que ha sido para la modelo sobrellevar todo el cargamontón que se le vino tras la difusión de sus chats íntimos, los cuales la relacionaban con Luis Advíncula.
“La ha pasado muy mal. Las dos primeras semanas, sin mentirte, no sé de qué canales estaban afuera de su casa, queriendo intentar grabarla. Momentos incómodos porque toda la gente quería escuchar lo que ella no iba decir”, contó.