Sheyla Rojas: Abogado explica detalles de la demanda de la modelo contra Irvin Vera [VIDEO]

El abogado de Sheyla Rojas aseguró que el examigo de su defendida tiene todas las de perder con esta demanda por mostrar chats íntimos a nivel público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El abogado de Sheyla Rojas brindó declaraciones para el programa Modo espectáculos sobre la denuncia que entabló la modelo contra su examigo Irvin Vera tras haber hecho públicos sus chats íntimos en la pantalla chica.

El letrado señaló que podrían estar menos de 5 años de prisión efectiva, ya que proporcionar material íntimo es un delito.

LEE MÁS: Examigo de Sheyla Rojas tras denuncia por difundir sus chats: “Necesitaba hacerlo público”

"Proporcionar material informático, conversaciones privadas, olvídate, no se le vienen menos de 5 años de prisión efectiva", aseguró el abogado de la 'rubia'.

Asimismo, señaló las consecuencias negativas que generó para la popular 'Shey Shey' la difusión de esta conversación íntima en televisión nacional.

"Ella ha perdido no solo su sueldo, ella perdió trabajo de 7 años. Ella tenía campañas, las cuales han retirado su patrocinio que tenía con la señora Sheyla", sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Conoce las primeras publicaciones de Instagram de los artistas y futbolistas [FOTOS]

"El señor Vera ha mostrado las conversaciones si no han dado a entender cosas que a él no le consta", sentenció.

Examigo de Sheyla Rojas se pronuncia sobre chats íntimos que hizo públicos en televisión

El examigo de Sheyla Rojas, Irvin Vera, se pronunció sobre los chats íntimos que hizo públicos en la pantalla chica sobre su conversación con la modelo y supuestamente Luis Advíncula. Él señaló que recurrió a esta medida porque fue amenazado de muerte.

Solo busqué aclarar un tema del cual no estaba cómo, ni (a nivel) personal, ni familiar, ni nada… entonces… necesitaba hacerlo público para que paren con esas cosas”, sostuvo Irvin Vera.

Cargando MgId...