Pancho Cavero celebra el Día de los Animales con reflexivo mensaje [FOTOS]

El veterinario Pancho Cavero realizó una concientización sobre el respeto a los animales y rechazó el tráfico de animales silvestres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido Pancho Cavero utilizó sus redes sociales para compartir un reflexivo mensaje a raíz de la celebración del Día internacional de los Animales.

Como se sabe, el veterinario peruano ha demostrado su compromiso por los derechos de los animales, por ello, esta vez utilizó su cuenta de Instagram para exhortar a todos sus seguidores al cuidado y respeto por todos los seres vivos, en especial de los animales.

LEE MÁS: Pancho Cavero: "Los perros pueden actuar como objetos que trasladan el coronavirus"

"Los animales no son propiedades o cosas, sino organismos vivientes, sujetos de una vida, que merecen nuestra compasión, respeto, amistad y apoyo. Respetar a los animales es una obligación ,amarlos es un privilegio", se lee al inicio de su publicación.

"Recordemos justamente que el desequilibrio entre la salud del ambiente, la salud de los animales y nuestra salud ha generado esta pandemia. Si algo tiene que desaparecer es justamente el tráfico de animales silvestres que definitivamente NO SON MASCOTAS", agregó.

elpopular.pe

PUEDES VER: Pancho Cavero emocionado por cómo luce el río Rimac tras la cuarentena

Cabe señalar que el veterinario Pancho Cavero ha pedido en varias oportunidades que las autoridades reaccionen ante las denuncias de maltrato animal.

¿Qué dijo Pancho Cavero sobre la relación de los perros y el coronavirus?

El popular Pancho Cavero manifestó que las perritos podrían trasladar el coronavirus y así contagiar a sus dueños. El veterinario exhortó a la población tener cuidado.

"Los perritos cuando van al parque sin saber pueden portar el virus en su pelaje y actuar como objetos portadores de virus, luego de ello pueden contagiar a sus dueños, es por ellos que tenemos que tener mucho cuidado",  expresó.

Pancho Cavero advierte de los peligros de pasear a las mascotas

Pancho Cavero advierte de los peligros de pasear a las mascotas

Cargando MgId...