Nieto de Susy Díaz sorprende a Magaly al cantar 'Contigo Perú' [VIDEO]

La risueña Susy Díaz reveló a Magaly Medina que se siente muy orgullosa de su nieto por haber heredado su talento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No cabe duda que lo que se hereda no se hurta. Así lo evidenció Susy Díaz al presentar oficialmente en el programa de Magaly Medina a su pequeño nieto, quien estaría pensando seguir los pasos de ella y su abuelo Augusto Polo Campos.

El pequeño Adrianito dejó con la boca abierta a la 'Urraca' al cantar en vivo uno de los temas más populares del desaparecido artista criollo y padre de Florcita Polo.

LEER MÁS: Susy Díaz celebra sus 57 primaveras, soltera y con nueva dieta [FOTOS]

La intérprete de 'Mueve la cabeza' no pudo evitar emocionarse al escuchar su nieto, quien según su madre estaría preparándose en las artes con miras a convertirse en un artista como su padre y abuelos.

Al parecer, el pequeño conocería todo el repertorio de canciones de Augusto Polo Campos y se animó a cantar dos de sus más conocidos temas 'Y se llama Perú' y 'Contigo Perú'.

PUEDES VER: Susy Díaz lanza su primera canción urbana y pide que le llamen Susy G [VIDEO]

Aunque también cantó cumbia, evidenciando que Néstor Villanueva sería su mentor en el canto, pues incluso le habría creado su propio TikTok.

Quien quedó completamente maravillada fue Magaly Medina, quien elogió al pequeño y la labor que hacen sus padres por criar a artistas preparados.

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz: Así fue la divertida imitación que hizo a Raffaella Carrà en Mujeres al mando [FOTOS]

Susy Díaz celebró cumpleaños adelantado, pero se alejó por temor a ser contagiada de coronavirus

Magaly Tv: La firme reveló que susy Díaz celebró su cumpleaños adelantado y no cumplieron con las normas de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus.

La excongresista utilizó sus redes sociales para aclarar que ella no organizó la reunión y como se puede ver en el video, solo estuvo unos minutos para luego huir del lugar.

Cargando MgId...