Susy Díaz celebra cumpleaños con 13 personas y sin medidas de bioseguridad [VIDEO]

Shirley Cherres, Paloma de la Guaracha, entre otros personajes asistieron al cumpleaños de Susy Díaz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El programa Magaly Tv: La firme mostró imágenes de la celebración adelantada del cumpleaños de Susy Díaz. Al menos 13 personas llegaron hasta una casa ubicada en La Molina, donde se encontraba la exparlamentaria sin saber que iba a tener visitas de sorpresa.

Los personajes que más destacaron fueron Paloma de la Guaracha y también de Shirley Cherres, quienes llegaron con un grupo de amigos llevando comida y bebidas. Algo que destacó en dicha reunión es que los participantes no respetaron las medidas de bioseguridad y todos estaban sin mascarilla.

LEE MÁS: Susy Díaz lanza su primera canción urbana y pide que le llamen Susy G [VIDEO]

Al parecer esto incomodó a Susy Díaz, por lo que al poco tiempo decidió llamar un taxi para irse a su casa; sin embargo, los que se encontraban presentes en dicha casa siguieron con la celebración.

De otro lado, cuando ya se acercaba la hora del toque de queda, los participantes de la fiesta decidieron salir del lugar con rumbo a otro sitio, para ello, al menos 6 personas se subieron a una camioneta cuando solo está permitido que viajen 3.

Ellos llegaron hasta un hotel ubicado en Santa Anita para seguir con la fiesta, de igual manera, al ingresar ninguno de ellos respetó las medidas de seguridad y todos se encontraban sin mascarilla.

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz: Así fue la divertida imitación que hizo a Raffaella Carrà en Mujeres al mando [FOTOS]

Susy Díaz y Florcita se reencuentran luego de 6 meses

Debido a la pandemia de coronavirus, muchas familias decidieron mantenerse alejadas para evitar un posible contagio. Una de ellas fue la que conformaban Susy Díaz y su hija Florcita Polo.

"Extraño mucho a mi mamá, hace 6 meses no recibo un abrazo de ella y la extraño mucho ¿Qué puedo hacer?", fue la carta que le escribió la engreída de Augusto Polo Campos.

Cargando MgId...