Valeria Roggero revela qué tipo de relación tiene con Trauco [VIDEO]

La ahijada de Jefferson Farfán, Valeria Roggero se comunicó con el programa de Magaly Medina y desmintió un romance con el futbolista Miguel Trauco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Valeria Roggero sorprendió al comunicarse con el programa de Magaly Medina, esto para aclarar y revelar cuál sería la verdadera relación que mantendría con el futbolista Miguel Trauco tras ser captados juntos en Italia.

Pese a no estar muy familiarizada con las cámaras, a pesar de ser la ahijada de Jefferson Farfán, salió al frente y contó su versión de los hechos, dejando con la boca abierta a más de uno con sus declaraciones.

LEER MÁS: Madre de Miguel Trauco confirma su romance con Valeria Roggero [VIDEO]

"Valeria Roggero, la ahijada preferida de Jefferson Farfán, que recientemente fuera relacionada con el jugador de fútbol Miguel Trauco. En unas imágenes que nosotros propagamos los vimos juntos en Milán, dando así las primeras imágenes que nosotros tenemos sobre ellos", anunció de esta manera la conductora que la joven estaría en contacto con su programa para contar su versión sobre el supuesto ampay en Italia.

En ese sentido, la ahijada de la Foquita sorprendió desmintiendo por completo los rumores sobre la posible relación sentimental con Miguel Trauco, asegurando que solo tendría una muy buena amistad con él.

PUEDES VER: Esposa de Miguel Trauco responde a rumores de separación [VIDEO]

"Gracias por darme este espacio para podar contarte mi verdad... Somos amigos, existe una amistad, nada más que eso. Como han podido ver en las imágenes nosotros estamos en un restaurante con un grupo de amigos, y no nos ven agarrados de la mano, no nos ven besándonos", expresó aclarando la situación Valeria Roggero.

Asimismo, denunció un constante supuesto acoso por parte de la prensa y otras personas con preguntas sobre el presunto romance con el futbolista a su familia, es por ello que aseguró salió a poner un límite sobre la real situación con Miguel Trauco. "Lo hago por mi familia, no me gusta salir a hablar sobre mi vida privada".

MIRA TAMBIÉN:  Miguel Trauco y Valeria Roggero son ampayados juntos en Italia [VIDEO]

Exesposa de Miguel Trauco confirma separación y hace pedido

Luego de que el futbolista Miguel Trauco fuera captado junto a Valeria Roggero en Italia, Karla Gálvez quien es su ex esposa, salió al frente y aseguró que está separada de él, por lo que pidió a la prensa que no muestren imágenes de sus hijos en televisión para resguardar su intimidad y seguridad.

Como se sabe, el seleccionado nacional mantuvo una relación de casi 16 años junto a su expareja y producto de ello tuvieron dos hijos.

Cargando MgId...