Santiago Suárez: "Estoy soltero, pero no le cierro las puertas al amor" [FOTO]
Joven actor de serie "De vuelta al barrio" se confesó en Mi mamá cocina mejor que la tuya.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
El joven actor Santiago Suárez llegó por primera vez al programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", haciendo pareja con Maricielo Effio.
El integrante del elenco de la serie "De vuelta al barrio" habló sobre su actual situación sentimental y dijo estar suelto en plaza.
LEE ESTO: Joao Castillo sobre su ingreso a El wasap de JB: “Hay gente que no le gusta mi trabajo”
"Mi corazón está tranquilo, ahora estoy soltero, pero nunca le cierro las puertas al amor porque es muy importante en la vida. No estoy en busca de la mujer perfecta, creo que se trata de empatizar, de conectar, se trata de que ambos se sientan bien dentro de la relación", refiere.
Llegas por primera vez a Mi mamá cocina mejor que la tuya, ¿qué tal la experiencia?
No sé cocinar y menos bajo presión, estaba muy nervioso, por suerte, Maricielo (Effio) me ayudó y ella es una maestra, sabe cocinar, no me puedo quejar, nuestro plato salió rico. Además, nos divertimos mucho, me gustó hacer dupla en la cocina con Maricielo.
Y también lo hacen en De vuelta al barrio
Sí, la química con ella es muy buena, así como con todo el equipo, retomamos las grabaciones hace unos días y estamos muy contentos por la acogida que tiene la serie. La verdad, durante la pandemia, tenía la esperanza de que iba a regresar a la serie, y eso me ayudó a tomar todo con calma, ahora estoy muy contento.
¿Y en lo personal cómo tomaste esta cuarentena?
Con calma, hice varias cosas durante este tiempo, una obra de teatro por zoom, llevé clases de canto y de baile. También aproveché para mover mis redes sociales.
MIRA TAMBIÉN: Laura Bozzo a Gabriel Soto e Irina Baeva: “Ellos van a tener que pagar demandas millonarias”