Rodrigo Sánchez Patiño: "Magdyel Ugaz es como mi hermana" [FOTO]

Actor habla de su relación con popular actriz, con quien trabaja en "De vuelta al barrio".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tienen una gran química.
Tienen una gran química.

El actor Rodrigo Sánchez Patiño regresó por la puerta grande a la actuación y la televisión en la serie De vuelta al barrio, donde tiene jocosas escenas con Magdyel Ugaz.

Ambos fueron invitados al programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", donde puso el parche a los que empiezan a hacer especulaciones y asegura que la querida "Chafloque" es como su hermana.

LEE ESTO: Ana Kohler afirma que su separación matrimonial no se debe a infidelidad [FOTOS]

Llegaste por segunda vez al programa, ¿qué tal la experiencia?

Sí, esta vez estuve más familiarizado con la cocina de Ethel y Yaco, que son mis amigos. Yo sí sé cocinar, pero no con presión; ahora, tampoco soy ducho en la materia. Yo no conquisto por el estómago, conquisto con mi chacota.

¿Y qué tal Magdyel Ugaz?

Cociné bajo sus indicaciones, pero ella tampoco sabe cocinar tanto, igual, creo que el resultado fue bueno, ya lo verán este domingo. Magdyel es mi causa, es como mi hermana, tenemos una super química, así que nos vacilamos en la cocina. 

 Los vemos juntos en De vuelta al barrio

Muy buena, en la serie nos relacionamos mucho, en la historia tenemos una conexión importante, y no puedo decir más, ya lo irán viendo en los capítulo

Como todos estuviste en cuarentena...

Sí, en casa, laboralmente se frenaron varias cosas, tenía una obra y me tocaba viajar a Europa en octubre, pero ya con toda la fe del mundo nos iremos el otro año. La pandemia sí me asusto por la incertidumbre, no se sabía exactamente qué estaba pasando ni qué iba a pasar. Hubo días que flaqueas, que el futuro es incierto, pero teníamos que continuar.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Ex de Miguel Arce trolea a Nicola Porcella y manda divertido mensaje a su novia [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...