Paloma de la Guaracha exige 100 mil soles a su exnovio como indenmización por no casarse con ella

El ex novio de Paloma de la Guaracha, Percy Rojas, ahora se luce con una nueva pareja, a solo unos días de finalizar su relación con la amiga de Susy Diaz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Paloma de la Guaracha se siente decepcionada del amor, pues su exnovio Percy Rojas ahora se luce con nueva pareja a tan solo días de haber finalizado su noviazgo con ella. Sin embargo, todo no quedará allí, ya que la amiga de Susy Díaz está dispuesta a denunciarlo por abandonarla.

“A mi me ha dañado psicológicamente. Lo ha tomado como burla. Él me ha utilizado, totalmente me ha dañado”, dijo totalmente indignada en Tengo algo que decirte.

LEE MÁS: Paloma de la Guaracha termina con su novio: “Sé que me está engañando” [VIDEO]

Además, Paloma de la Guaracha entre lágrimas indicó que lo denunciará por presuntos daños psicológicos.

No quiero que a otras personas les pase, yo no veo el dinero, por algo yo trabajo. Me pueden conocer como la chica loca, escandalosa, pero no como soy, en lo profundo”, sostuvo acongojada.

MIRA TAMBIÉN: Kike Suero y su nueva pareja Vicky Torero esperan a su primer hijo [VIDEO]

El abogado de Paloma de la Guaracha, Ismael Castillo, indicó lo siguiente "la promesa incumplida matrimonial es indemnizable”, esto según el artículo 240 del Código Civil.

“(La indemnización) Está valorizado en 100 mil soles, porque hay un daño moral. Vamos a hacerle la invitación a conciliar”, sentenció.

Paloma de la Guaracha termina con su novio por que cree que la engañaba

Paloma de la Guaracha terminó su relación amorosa con Percy Rojas, a pesar que tenía planes de matrimonio con el empresario. Todo porque desconfía de sus palabras y cree que la está engañando. A pesar de ello, él intentó reconquistarla, pero solo obtuvo el rechazo de la amiga de Susy Diaz.

“A mí no me va a comprar con estas cochinadas de acá. Estos pasteles se los tiro en el hocico. ¿Te amo? Es mentira, mira todo, feliz nunca voy a ser con él porque yo sé que me está engañando con su mujer, así que ahí está su regalo”, señaló Paloma de la Guaracha.

Cargando MgId...