Tula Rodríguez: Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz le enviaron sus condolencias en vivo [VIDEO]

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz lamentaron la muerte de Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez, y lo recordaron durante el programa Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La noticia de que el esposo de Tula Rodríguez, Javier Carmona, ha fallecido ha conmovido a varias figuras del espectáculo local; entre ellos, los conductores de Esto es guerra, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, quienes no dudaron en enviar sus condolencias a la exbailarina.

Gian Piero Díaz recordó de la mejor manera al exgerente de televisión y consideró que era un buen hombre "en todo el sentido de la palabra".

LEE MÁS: Jazmín Pinedo fue sorprendida con una serenata por parte de una persona especial [VIDEO]

“Javier Carmona era un tipazo, un hombre de televisión, un hombre buena gente en todo el sentido de la palabra. Te vamos a extrañar, vas a hacer muchísima falta en este mundo de televisión, el cual te recibió siempre con los brazos abiertos, y al que sumaste muchísimas cosas”, dijo muy apenado.

“(Extrañaremos) fundamentalmente ese don de gente que te caracterizó, abrazos para toda la familia de Javier Carmona”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo se emociona al hablar de su madre: “Me enseñó todo” [VIDEO]

Mientras que Jazmín Pinedo le envió palabras de aliento a Tula Rodríguez. “Nuestro más sentido pésame para toda la familia de Javier Carmona y para Tula Rodríguez, ella es parte de América Televisión y parte de esta casa. Un abrazo y mucha fuerza para ti en estos momentos”, señaló.

Mariella Zanetti le dedicó conmovedor mensaje a Tula Rodríguez

Mariella Zanetti le envió palabras de aliento a su amiga Tula Rodriguez, tras enterarse del fallecimiento de su esposo Javier Carmona. La exvedette le hizo saber a la conductora de televisión que siempre estará ahí para ella.

“La vida a veces nos pone situaciones tan difíciles y complicadas, pero sé lo fuerte y guerrera que eres, y también Valentina. No es fácil, jamás en nuestra vida nada fue fácil, pero somos mujeres que siempre salimos adelante”, escribió Mariella Zanetti.

Cargando MgId...