Tula Rodríguez revela que su hija Valentina le prepara su almuerzo de dieta [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez utilizó sus redes sociales para revelar que su hija le apoya con las tareas del hogar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Mamá orgullosa! La popular Tula Rodríguez confesó en sus redes sociales que su hija Valentina le ayuda con las tareas del hogar, inclusive, le prepara su almuerzo de dieta para que lleve al canal América Televisión.

La conductora de En boca de todos se mostró sumamente feliz de mostrarle a sus seguidores cómo le apoya su única hija en su casa, quien a pesar de sus responsabilidades como estudiante se da tiempo para apoyar a su madre.

LEE MÁS: Tula Rodríguez se califica como una mujer "tranquila" y "dulce" en TikTok [VIDEO]

Como se sabe, Tula Rodríguez comentó en varias oportunidades que tiene una gran relación con su hija Valentina y comparten muchos momentos especiales juntas.

"Yo aderezo mis lentejitas y Valentina me prepara mi ensalada para llevar a mi trabajo. Te amo", escribió la actriz peruana en su clip de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez revela lo que hace antes de iniciar su programa [VIDEO]

Por otro lado, la divertida Tula Rodríguez día a día sorprende a sus fanáticos con sus contenidos en redes sociales que se han caracterizado por ser únicos y tomando de inspiración siempre al Perú.

¿Qué opina Tula Rodríguez sobre la primavera?

La artista Tula Rodríguez utilizó sus plataformas digitales para compartir un emotivo mensaje relacionada a la primavera. Además, compartió una tierna fotografía junto a su hija.

"Empezó la primavera un poco de alegría, color y felicidad en medio de todo. A levantarse, a animarnos y a ponernos guapos", escribió la figura de televisión.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...