“Las banda-las” se reencuentran! en show virtual [VIDEO]

Katia Palma, Patricia Portocarrero y Saskia Bernacola vuelven con “Las banda-las” se reencuentran! con show virtual en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Las banda-las”
“Las banda-las”

Las talentosas y divertidas actrices, improvisadoras y clowns: Patricia Portocarrero, Katia Palma y Saskia Bernaola vuelven para presentarse en una única fecha: el viernes 30 de octubre a las 8 de la noche via live-streaming.

Este regreso al escenario promete más energía que nunca y un espectáculo ultra divertido, lleno de humor y música con el estilo de siempre.

LEE MÁS: Katia Palma saluda a El Popular por su aniversario número 36 [VIDEO]

“Las banda-las” presentarán una gran serie de ocurrencias junto al reconocido músico Iván Abanto, además de garantizar una producción de primer nivel, con el más alto despliegue de cámaras y lo último en tecnología en imagen para lograr la mayor nitidez, con un sonido de alta calidad.

Todo ello para lograr una experiencia completa y la mayor conexión posible con los espectadores que las verán desde casa.

Durante este show, interpretarán canciones de diversos géneros como cumbia, rock, metal y música peruana. Asimismo, habrá una constante interacción con el público como ya es costumbre.

Cabe señalar que la entrada en "Zona General" costará S/45.00. (Acceso al show en vivo por streaming a través de la plataforma Joinnus Live).

MIRA TAMBIÉN: Imitadora de Briyit despertó la "sed" de Katia Palma con casting: "¿Quién dijo una?" [VIDEO]

Para el público que compre en "Zona Banda Lover" de S/65.00 (cupo limitado - solo 100 personas), existe la oportunidad de participar de un meet & greet que se realizará el 23 de octubre y podrán conversar con las actrices directamente, además de participar en sorteos exclusivos. Entradas desde S/40 soles (Estudiante,adulto mayor y CONADIS).

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...