Bad Bunny y Gabriela Berlingeri se habrían casado, pese a rumor de infidelidad [VIDEO]

Un video de Bad Bunny y su pareja Gabriela Berlingeri se volvió viral, dejando a muchos de sus fanáticos preguntarse ¿Se casó Bad Bunny?".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Cantante puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se ha convertido en uno de los artistas más famosos de la escena latina del trap y el reguetón.

Es por ello, que la vida personal de este artista es de gran interés para sus seguidores en todo el mundo.

LEE MÁS: Bad Bunny ofrecerá concierto virtual gratuito en YouTube [VIDEO]

Como se sabe, el cantante boricua ha mantenido su relación con Gabriela Berlingeri alejada del ojo público, y sus fanáticos se han vuelto locos, al enterarse que el reggaetonero se habría casado en secreto y un video filtrado, lo delataría.

Bad Bunny y Gabriela no han confirmado públicamente si se casaron o no, pero muchos fanáticos han estado especulando por un video filtrado con una supuesta ceremonia de la pareja que fue compartido por primera vez por el blog de celebridades talentosdelbarrio.com.

PUEDES VER: Bad Bunny reaparece en Instagram con nuevo look y mensaje a sus fans [FOTOS]

En el video, hay un novio y una novia intercambiando votos matrimoniales.

Un fan con ojos de águila en Twitter afirmó que el video fue editado con Photoshop, ya que la novia en el video parece ser la esposa de Messi, Antonela Roccuzzo.

MIRA TAMBIEN: Bad Bunny se habría comprometido con su novia Gabriela Berlingeri [VIDEO]

elpopular.pe

Bad Bunny y su relación con Gabriela Berlingeri

Como se sabe, Bad Bunny y Gabriela han mantenido su relación lejos del centro de atención de los medios y parece que seguirá siendo así.

Si ingresas al perfil de Instagram de Gabriela, hay instantáneas raras de ella y del cantante de ‘Calladita’.

LEE MÁSBad Bunny triunfó en Premios Juventud pero no asistió [VIDEO]

En una entrevista con Entertainment Tonight a principios de este año, se le preguntó a Bad Bunny si tenía a alguien especial en su vida.

“Sí, siento amor. Estoy enamorado. Lo importante es ser siempre tú mismo, abierto y honesto. Porque cuando finges ser alguien que no eres, la relación no funcionará.”

MIRA TAMBIEN: Bad Bunny se habría comprometido con su novia Gabriela Berlingeri [VIDEO]

“Cuando esa persona finalmente te conozca y descubra quién eres en realidad, tal vez no sea lo que estaba buscando. Por eso, siempre es importante ser honesto desde el principio y no pretender ser alguien a quien no quieres complacer a otra persona ".

¿Rumores de infidelidad entre Bad bunny y Gabriela?

Según un cantante urbano conocido como 'Ele A El Dominio' ha hecho varios videos asegurando que él ha estado con varias chicas, enamoradas de los reggaetoneros. En una transmisión en vivo habló de Gabriela y Bad Bunny, expresando que antes del Conejo Malo, él salió con su novia.

Por otro lado, hizo habló de una fiesta que organizó en un bote, donde Gabriela, siendo novia de Bad Bunny, asistió. Esto, según Ele A El Dominio, enfureció a Bad Bunny y la llamó a pedirle explicaciones de por qué estaba ahí.

PUEDES VER: Bad Bunny fue hospitalizado de emergencia por apendicitis [VIDEO]

Cargando MgId...