Coronavirus: ‘Mecánica del folclore’ lamenta la pérdida de su hermano [FOTOS]

La cantante peruana lamenta la muerte de otro integrante de su familia a causa de la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La artista folclórica mejor conocida como ‘La mecánica del folclore’ ha perdido a otro ser querido debido a la pandemia del coronavirus.

María Velásquez acaba de perder a su hermano, víctima de letal Covid-19. Así lo dejó ver en su cuenta de Facebook, donde dio a conocer la lamentable noticia a sus seguidores.

LEE MÁS: Amenazan quemar taller de la Mecánica

“Hermano te vas y nos dejas un vacío, Pero sé que estarás al lado de vuestros padres. Dios mío dame las fuerzas y el valor para soportar las pérdidas de mis seres queridos”, se lee en el mensaje público de su cuenta de red social.

Hace poco, la cantante perdió a otro integrante de su familia, a alguien muy cercano.

PUEDES VER: Hijo de ‘La mecánica del folclor’ casi se mata

elpopular.pe

A su vez, la ‘Mecánica del Folclore’ hizo saber que esta pérdida es muy dolorosa, pero lamentaba que había gente que no se conmoviera con este dolor y sigan pasando por alto las normas de bioseguridad.

“Solo los que pasamos por momentos tan difíciles con esta enfermedad maldita sabemos del dolor físico y emocional que pasamos. Pero también hay personas insensibles que dañan tanto, que aman al dinero y no entienden. Solo lástima con su actitud, pero igual que Dios los bendiga porque el ve vuestras acciones”, indicó.

MIRA TAMBÍEN: Abencia Meza presenta hábeas corpus en Huancayo y pide su libertad

Cargando MgId...