Anelhí Arias se reinventa en pandemia y ahora vende lencería [VIDEO]

Anelhí Arias habló para las cámaras de Magaly Medina y reveló cómo es que sobrevive a esta pandemia por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el último programa de Magaly Medina de la semana se dio a conocer el cambio de rubro que hizo Anelhí Arias Barahona tras la crisis por el coronavirus.

La exporrista le reveló a las cámaras de ATV a qué se estaría dedicando durante la pandemia, esto luego que los eventos a nivel nacional están prohibidos como medida de prevención.

LEER MÁS: Anelhí Arias tras dichos de su expareja: "Voy a actuar legalmente" [FOTOS]

La expareja de Dayron Martín estaría dispuesta a hacer de mil oficios para sobrevivir al duro golpe que le ha dado el coronavirus a los artistas y figuras de Chollywood.

Y al mismo estilo que otras estrellas de la farándula, la exbailarina se reinventó y no se quedó atrás en el mundo del emprendimiento.

PUEDES VER: Anelhí Arias se niega a trabajar en ‘privaditos’: “Soy respetuosa de la ley”

Es así que contó que ahora se dedica a la venta y distribución de lencería tras la época de 'vacas flacas' en el mundo de la farándula peruana.

"Yo he vendido panetones, he vendido ropa para gorditas, he vendido de todo en esta vida. Yo me puedo poner a vender hasta café. Yo recurseándome siempre estoy con la lencería", manifestó Anelhí Arias.

MIRA TAMBIÉN: Anelhí Arias lamenta tragedia en Los Olivos y se distancia de Juancho Peña

Anelhí Arias se distancia de Juancho Peña

Asimismo, Anelhí Arias aprovechó la entrevista para defenderse tras hacerse viral una fotografía suya con Juancho Peña, implicado en el evento en Thomas Restobar, y aseguró que no es amiga suya pues solo lo conoció el día que animó su aniversario.

“No soy amiga de Juancho Peña ni lo conozco. A mí un promotor me contrató para animar su aniversario en marzo, días antes de que empezara la cuarentena. Ese día lo vi, nos hemos tomado una foto juntos y hasta nos entrevistaron para un programa de televisión”, señaló.

Cargando MgId...