Anelhí Arias tras ser acusada por expareja de prostitución: "Voy a actuar legalmente" [FOTOS]
Alejandro García acusa a Anelhí Arias Barahona de consumir drogas y dedicarse a la prostitución.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Anelhí Arias Barahona dio la cara para responder a su exnovio Alejandro García, quien la acusó de ser una drogadicta y dedicarse a la prostitución.
La rubia dijo que tomará las acciones legales contra el cubano, pues consideraría que está dañando su honor con las acusaciones que ha realizado.
LEER MÁS: Hijas no quieren ver a Anelhí Arias, según Dayron Martin
En una entrevista para e diario El Popular, la exporrista aseguró que no entendería la razón de tales acusaciones. Asimismo, dejó bien claro que estaría enfocada en trabajar y sus hijas.
“Sí he consumido drogas, lo dije públicamente en El valor de la verdad. Realmente no sé qué persigue esa persona al decir todas esas barbaridades. Se las tendrá que ver con la justicia de los hombres y la divina”, manifestó a la exesposa de Dayron Martin.
PUEDES VER: Anelhí Arias sobre ampay de Shirley Cherres: “Está con los calores de la menopausia”
– Alejandro refiere que te expulsaron de Estados Unidos por el tema de la prostitución.
– Le voy a responder legalmente, mis dos abogados están al tanto de sus declaraciones y se tomará las acciones correspondientes.
– ¿Por qué habla así de ti ahora?
– Tiene la libertad de decir lo que quiera, aunque sigo sin entender nada, porque a esa persona no la veo hace un tiempo, tampoco quiero saber nada de él.
MIRA TAMBIÉN: Anelhí Arias Barahona sobre Shirley Arica: “No puede ir chupando con uno y con otro”
– Son temas bastante delicados.
– Yo estoy trabajando tranquila desde hace algún tiempo. Me he dedicado a la confección y venta de sostenes, mamelucos, mascarillas, también con mis videos de saludos, lejos de escándalos y tonterías.
– Estás con la conciencia tranquila.
– Claro, te repito, que hable lo que quiera. A mí lo que más me preocupa son mis dos hijitas. (Por José Hupaya)