Manolo del Castillo y Sonaly Tuesta cumplen 20 años recorriendo el Perú [FOTO]

Conductores fueron reconocidos por canal estatal por su gran trayectoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Seguirán recorriendo el país
Seguirán recorriendo el país

Son 20 años los que cumplen Manolo del Castillo y Sonaly Tuesta en la conducción de los emblemáticos programas de TVPerú; “Reportaje al Perú” y “Costumbres”.

Como reconocimiento a esta importante labor el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú-IRTP, entregó a cada conductor un plato recordatorio que conmemora esta importante fecha.

LEE MÁS: Christian Domínguez opina sobre nueva pareja de Karla Tarazona: “Es un buen hombre” [VIDEO]

“Reportaje al Perú”  nos muestra de manera entretenida y amena la variedad de recursos turísticos que tiene nuestro país. Cada viaje se convierte en algo inolvidable para Manolo del Castillo y los televidentes que lo acompañan en esta gran aventura.

“Soy el peruano con el trabajo más envidiado”. “Viajamos desde hace 20 años mostrando el lado bueno, positivo y entusiasta de nuestro país”, señaló el conductor de “Reportaje al Perú”.

Por su parte Sonaly Tuesta reveló: "Desde hace 20 años. Costumbres me permitió conocer mujeres emprendedoras, líderes que han cambiado mi vida. Hemos viajado por distintos pueblos de costa, sierra y selva de nuestro país”.

Este domingo a las 9 de la noche, TVPerú emitirá el último capítulo de “Los 20 de los 20”, programa especial que reunió a los viajeros Manolo del Castillo y Sonaly Tuesta, para que nos cuenten sus experiencias, anécdotas y mucho más de todo lo vivido durante estos 20 años.

MIRA TAMBIÉN: María Antonieta de las Nieves revela el sueldo que recibía por interpretar a la Chilindrina [FOTOS]

.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...