Aída molesta con la producción de 'Amor y fuego' por haberle dado 2 minutos en TV [FOTOS]

La modelo arequipeña contó en sus redes sociales cual habría sido incomodidad con la producción de Willax.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo peruana, Aida Martínez, se pronunció en sus redes sociales y dio a conocer su molestia con la producción del programa ‘Amor y Fuego’.

Como se recuerda, la influencer de comida, fue la invitada del programa de Willax tv, pero asegura que es injusto que la hayan entrevistado al final y solo para dos minutos pues estuvo esperando por más de 2 horas.

LEE MÁS: Aída Martínez envía mensaje de empoderamiento a las mujeres: “Ámense como son” [VIDEO]

Así lo reflejó, la characata en sus Stories de Instagram pues varios de sus seguidores estaban disconformes con el trato pues querían saber más de ella.

“Yo acepté la invitación de ‘Amor y Fuego’ porque me cae súper bien Rodrigo y Gigi, no tengo ningún problema con ellos. Pero me quedé helada porque solo e dieron 2 minutos en el programa, más la nota que me hicieron habrá sido 4.” Se escucha en sus primeras ‘Stories’ de su red social

MIRA TAMBIÉN: Aída Martínez celebró su boda sin cumplir con protocolos de bioseguridad [VIDEO]

“Me dijeron que me ponían al final porque era lo mejor del programa. La noticia era mi embarazo y a sorpresa que me hizo en el set mi esposo. La verdad no sé qué pasó”, señaló.

A su vez, señaló que no considera que Rodrigo González o Gigi Mitre tengan algo que ver con eso. “No considero que la culpa es de Rodrigo o Gigi, esto es netamente de la producción. Yo tuve predisposición de asistir desde las 12 sentada en una silla sin comer y con frío.”

PUEDES VER: Aída Martínez se casó y responde a sus detractores: “Mi boda no fue puro canje” [VIDEO]

“Ese día amanecí con náuseas, e incluso vomité en el baño del canal, Me estuve cag... de hambre. Estuve con malestares y me dio pena lo que ha pasado”, indicó.

Aída Martínez estuvo de invitada en 'Amor y fuego'

Aída Martínez llegó al programa de Willax Televisión y contó sobre su embarazo, pues ya presenta algunos antojos y malestares propios de la gestación.

“Antojos he tenido sopa de pollo, pero de ahí tranquilazos, solo tengo nauseas en la mañana y de ahí nada, sigo haciendo mi vida”, dijo Aida Martínez.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia motivada por lo que le espera: "Nuevos retos y nuevas oportunidades" [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...